viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡PUNTUALIDAD!!

Ayer quede con una amiga a las 5 de la tarde para tomar café, y eran las 5 y media y no se había presentado... ya os imaginareis como estaba... que me subía por las paredes... la llame al móvil en varias ocasiones y lo tenia desconectado, así que me tome el café y me fui.

Esta es una persona que nunca llega puntual a ninguna parte, ni si quiera al trabajo, así todos le dan de lado y del trabajo no la echan porque es funcionaria y siempre tiene una escusa.

Pues bien cuando llegue a casa me llama y me pregunta que porque le había dado plantón... YO??? Pero si la que no te has presentado a sido TÚ, estuve esperándote media hora... y va con toda la cara y me contesta... Yo no llegue tarde, fuiste tú la que llegaste pronto!!!

La verdad es que me quede “pasmá” y le dije las cuatro verdades del barquero...

Con estas cosas es que no puedo, soy una persona muy puntual y si quedo a una hora no me gusta hacer esperar a nadie y si por algún motivo veo que no llego, llamo y digo que voy a retrasarme, no cuesta nada hacer las cosas bien.

Sois puntuales?? Os gusta que lo sean con ustedes??

El lunes es el día de Andalucía así que tenemos un día de fiesta más... disfrutad de él!!!!

Y para los demás... feliz finde!!!

16 comentarios:

Mariluz GH dijo...

He tenido etapas, pero -desde luego- siempre he avisado con tiempo suficiente (salvo imprevistos).

Que tengas un feliz finde y día de Andalucía

abrazos :)

Sandra dijo...

La impuntualidad es una de las cosas que mas me molestan en el mundo mundial, y una de las que demuestra no tener educaión.

Soy puntual como un reloj suizo, y si me voy a retrasar, lo aviso.

Feliz finde guapa y feliz día de Andalucia.

RAMPY dijo...

Yo soy de tu "especie", quiero decir, siempre suelo llegar diez minutos antes de la hora. Tengo un amigo que siempre llega tarde, y bueno, con el tiempo, he aprendido a no ser tan intolerante ni ponerme de los nervios. Es su forma de ser.
En cuanto a otras ocasiones, pues lo que suelo hacer es dar unos 15 minutos de margen y llamar, si no contesta, pasado esos minutos, me marcho.
Besotes para ti y buen fin de semana.

Bego dijo...

Pues si Mayte, odio que me hagan esperar, me desespera, me pone de los nervios.
Del mismo modo tampoco me gusta que esperen por mi, hago todo lo posible por ser puntual.

Que pases un buen fin de semana.

Un beso.

En las nubes. dijo...

Yo es que también soy muy puntual, y si me retraso lo aviso con anterioridad, no me gusta que me lo hagan asi que yo no lo hago. Un besito.

Cathy Brown dijo...

MAYYYYYYYYYYYYYYTEEEEEEEEEE ME ENOJA TREMENDAMENTE ESTO, YO SOY IGUAL QUE VOS RE-PUNTUAL Y SI LLEGARA A PASAR ALGO LLAMO AL CELULAR...PARA ALGO EXISTEN ¿NO? NO QUEDES NUNCA MAS CON ELLA AMIGA Y NO TE HAGAS PROBLEMA...HAGAMOS PLANES Y SALGAMOS NOSOTRAS A TOMAR ALGO, MIENTRAS ME MOSTRAS TU HERMOSA TIERRA.ESO SI...DAME TIEMPO PARA LLEGAR QUE ESTOY UN POQUITO LEJOS JI-JI TE QUIERO MUCHISIMO BONITA!!!ASI QUE ESTAN DE FIESTA?QUE LA DISFRUTES, DESPUES ME CONTAS ¿SI?BESOTES.NO OLVIDES LO MUCHO QUE TE QUIERO Y...LO QUE AGRADEZCO TU AMISTAD :)

Jabo dijo...

El tiempo es "oro" y no hay que malperderlo.
Por ello, suelo esperar 20 minutos máximo,y me marcho si la persona no ha venido o llamado para dar una explicación ( que es lo que tu "amiga" debía haber hecho).
Abrazo. Jabo
feliz día de Andalucía

MFe dijo...

Puntual. No soporto a los impuntuales.. a ver, hablo de IMPUNTUALIDAD, no de retrasarse 5 min. que eso también me puede pasar a mi.

No entiendo a la gente que llega 1/2h tarde o más, y no avisa. Yo también conozco a unos cuantos así....

Muchos besos Mayte y DISFRUTA DE ESTOS TRES DÍAS!!!!

Miguel Angel dijo...

Pues la verdad es que soy muy puntual,principalmente por educación...por lo tanto no soporto a las personas que son impuntuales por vocación, no es casualidad que siempre llegen tarde, es una falta de educación y respeto tremenda.
Un abrazo Mayte.

Yulia dijo...

Eso si es de tener cara la de tu amiga, a mi no me gusta la impuntualidad. Una vez también me pasó lo mismo y deje plantada a esa persona ,aunque después me arrepentí , entonces no existían los móviles pero claro existía el teléfono ,en fin para mi la puntualidad es fundamental, es mi defecto.. aveces prefiero llegar pronto y no hacer esperar a nadie y suelo esperar media hora y no mas.

Esperanza dijo...

A mí me pasa igual con la falta de puntualidad te comprendo.... yo me cabreo a base de bien y no lo entendere jamas, besos y buen finde linda . Besitossss

Cheli dijo...

Es una falta de respeto dejar esperando a alguien, claro que te puede surgir un imprevisto, pero no cuesta nada una llamada o un mensaje, y no dejar al otro ahi en veremos, el colmo es que te llame enfadada, es el novamas!

Besos!

Cristina dijo...

yo por regla general soy muy puntual.. me gusta no tener que esperar y no hacer esperar aunque mi entonrno... de puntual tiene poco pero bueno...

un besooo

josef dijo...

Soy puntual y opino que lo que hiciste fue no solamente lo debido sino perfecto; se lo merecía. yo también conozco a personas que pasan de todo a la hora de quedar y hay que estar esperándolas tiempo y tiempo...
besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.

Saludos y un abrazo.

Esperanza dijo...

Gracias Mayte..!! igualmente te deseo que sean felices todos los días para ti... Besosss