lunes, 13 de enero de 2014

¡¡¡¡OTRO AÑO MÁS!!!!

 
 

Hola a tod@s:
Llevo un año sin publicar (ufffff como pasa el tiempo), porque mi vida ha cambiado, estoy que no paro en casa y cuando descanso un rato la verdad sea dicha, me meto en facebook que es más rápido, "os pido disculpas".
Por eso os debía esta entrada, para desearos que todo os vaya bonito en este nuevo año que está recién nacido a pesar de la que está cayendo y lo que queda por venir.
Me gustaría ser un duende, tener una barita mágica y de un plumazo arreglarlo todo, pero como eso no es posible deseo que todo cambie y haya trabajo para tod@s.
Espero que estéis bien, procurare pasarme por vuestras casas para ver como estáis.
No quiero terminar sin antes daros las gracias por haber estado siempre a mi lado arropándome y dándome palabras de aliento, gracias a ustedes pude superar una etapa muy difícil en mi vida.
FELIZ 2014!!!!

Besooss.

11 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¡¡Feliz 14 para ti y todos los tuyos, Mayte!!

Un abrazo grande desde Estepona

María dijo...

¿Ya ha pasado todo un año? ¡¡¡el tiempo vuela!! pero me alegra mucho volver a leerte, espero que todo vaya bien en tu vida.

Te deseo un feliz año 2014, Mayte.

Un besazo.

Bego dijo...

Cómo pasa el tiempo!, todo un año...
Muy feliz año Mayte. Un beso guapa.

Marino Baler dijo...

¡Vaya! Esto sí que es una sorpresa. Yo veía en mi blog tu última entrada "Feliz 2013" y parece mentira como pasa el tiempo. Espero que este año de ausencia haya sido voluntaria y no forzada.
Sí, otro año más. Rebienvenida. Me alegra mucho volver a saber de ti.

Cora dijo...

me alegra verte Mayte no se si te acordaras de mi

te leia ya hace tiempo
espero estes bien

muchos besitos

MAYTE dijo...


Estoy muy bien y la vida me va muy bien en todos los aspecto, aún con los tiempos tan malos que corren, la verdad es que no me puedo quejar.
Me ha alegrado mucho saber de todos ustedes y comprobar que los amigos blogueros no se olvidan.

Muchos besos para tod@s.


Cathy Brown dijo...

Que alegria volver a leerte...por favor no te vuelvas a ir tanto tiempo!!!!Te extrañaba muchisimo mi querida hermana del alma!!!!Ahora tengo mejor señal de internet y recien puedo dejarte mi comentario!!!Un rico abrazo bonita y todo mi amor!!!!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yulia dijo...

me alegro de que estés de nuevo aquí guapa

Esperanza Moreno dijo...

Yo te persigo en facebook ya sabes, ami me pasa igual es mas rápido y tengo los blog un poco abandonados, me alegro que estés por aquí también. un beso

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Un año más paso por tu casa para felicitarte.

Ya veo que no te has animado a seguir. Yo por mi parte me lancé a escribir el primer cpítulo de la segunda parte pero no ha tenido continuidad.

La vida me ha cambiado mucho en estos seis años, como a todos.

Espero que estés bien. Cuídate mucho y Feliz 2.015!!!

Muchos besos