jueves, 17 de febrero de 2011

NADA DE NADA

Según las noticias y la estadística, el apagón no sirvió de nada, porque fueron muy pocos los que se unieron y las compañías eléctricas no tuvieron perdida, al contrario a esa hora había más electricidad que otros días… ellos nunca pierden… Sin unión no se logra ningún objetivo.

Mañana nos vamos de fin de semana con unos amigos a Torrox Costa un precioso pueblo costero de la provincia de Málaga, hoy el tiempo esta regular, hay un viento muy fuerte, esperemos que mañana no llueva y podamos disfrutar del viaje, ya os contare a la vuelta.

¡¡¡Disfrutad del finde!!!

8 comentarios:

Jabo dijo...

Un grano de arena, unido a otro grano, y a otro... formarán la roca de la que salieron.
Y si se unen las rocas formarán las montañas.
Abrazo. Jabo

Extrema dijo...

Disfruta reina, pásalo muy bien, y ya nos contarás!

Cathy Brown dijo...

Que salames che!!!La union hace la fuerza, pero parece que hay muchas personas que se quejan pero en el momento de hacer algo se cruzan de brazos...que bronca amiga(despues que no se quejen)!!!!!Bueno, dedicate a disfrutar este fin de semana...cuando vuelvas quiero que me cuentes lo bien que te fue, te quiero muchisimo!!!:) besotes.

Mariluz GH dijo...

Había fútbol y claro... eso es más importante que nuestra economía, nuestro planeta :(

Nosotros apagamos los cinco minutos solicitados y además sólo encendimo9s dos velas (porque me da pánico la oscuridad)

buen finde, abrazos

Sandra dijo...

Pues yo si que la apague, y ademas no 5, si no 10 minutos.

Mientra la gente no nos conciencemos de que la unión hace la fuerza.... no vamos a ninguna parte.

Feliz finde guapa.

josef dijo...

Hola mayte, cuanto tiempo.
Pues qué decirte? Que a mí se me olvidó lo del apagón y estoy de acuerdo es necesaria la unión. Lo que ocurre en esta sociedad actual es que cada uno va a lo suyo. total lo que nos enseñó el capitalismo no?: cada uno a lo suyo. Pues yo no estoy de acuerdo con eso, creo que deberíamos de estar algo más unidos y entonces forzaríamos a las multinacionales a hacer maravillas que nos vendrían genial. pero qué quieres que te diga. Nos tienen como a ovejitas...lo cual me da rabia.
Un abrazo.

Yulia dijo...

la poderosa television e internet, quizas sea la causa de que en muchos hogares no se hiciera ,pero no se pierde la esperanza.

Marino Baler dijo...

Estas cosas yo creo que no sirven. Es muy difícil que la gente se conciencie de este tipo de acciones.

Bessets.