viernes, 4 de marzo de 2011

Y DESPUÉS QUE...


Cuando abandonamos este mundo donde vamos??

Nuestro cuerpo se incinera o entierra y desaparece… pero… y nuestra alma!! Donde se queda??
A raíz de ver el programa de tele5 “Más allá de la vida” donde una médium dice que habla con los familiares fallecidos de los asistentes.

ME PREGUNTO…Verdad, mentira, existe el más allá, después de la muerte seguimos deambulando por este planeta hasta alcanza la luz o la reencarnación (como creen otros) o no??

Con la muerte termina todo, cuerpo y alma mueren y desaparecen??

Muchas pregustas y pocas respuestas creo yo, porque nadie vuelve para contarlo!!!

Pero si te dicen que sí, que pueden hablar con los seres que ya no están… tú vas y pagas… aferrándote a un clavo ardiendo, para escuchar de boca de esas personas lo que quieres oír o lo que necesitas oír… tendrán ese poder de verdad, me vuelvo a preguntar??

Yo ni creo ni dejo de creer respeto todas las opiniones, ahora, eso sí, veo que en los tiempos que corren, donde hay tanto paro, separaciones, accidentes y muertes de jóvenes… los que están desesperados hacen ricos a este tipo de personas, por el mero echo de querer saber más del futuro que les va a venir.

Lo cierto es que conozco a personas que han ido y le han dicho su pasado y su futuro paso a paso sin conocerlas de nada… es verdad, casualidad, psicología, como le llamaríais a eso??
Ufff…, que preguntona estoy hoy… NO??... disculpadme, pero es que ese programa me ha hecho pensar y no encuentro respuesta para lo que no puedo ver!!!

Mi opinión???… Es que hay algo que mueve los hilos, no se que es, pero lo que sí sé, es que todo vuelve a su lugar cuando tiene que volver…ni antes ni después…

En estas personas, ni creo ni dejo de creer… como en todo, hay verdades y mentiras, pero como siempre, salen perdiendo los más débiles.
Y ustedes, que pensáis sobre el tema??

Feliz finde, amig@s ¡¡¡!!!

17 comentarios:

Mané dijo...

Mayte , yo creo que sobran las palabras, cada uno que piense l y crea lo que tenga que pensar y creer. Hay aquí un mentalista que sale muxo en tv, creo que sabes quien poede ser se llama Antony Blake, cero, y cuando hace cualquiera de sus trabajos siempre termina diciendo que todo lo que ha sucedido y has visto no le busques esplicación por que todo es producto de TU IMAGINACIÓN. Un saludo Mayte. Mané

Cathy Brown dijo...

Mamita, respira un poco che!!!Ji-ji...creo que hay un mundo mejor que este, que es donde vamos cuando dejamos nuestro cuerpo aqui y nuestra alma va a un lugar mejor, para mas tarde reencarnar nuevamente y aprender de nuestros errores pasados....(uf no te olvides que veo muchas peliculas querida Mayte!!!)Veinte años atras, yo tenia 18 una vecina me pidio que la acompañara a ver a una vidente...le dije que si, pero que yo no queria saber nada....la acompañe era una señora mayor, recuerdo que nos sentamos y le agarro la mano y le dijo..''Vos que queres saber?tenes un marido borracho y tenes un amante que te atiende bien...¿que queres?.....yo no tenia ni idea, mi amiga se queria morir, cuando la señora hablaba y en eso me mira y me dice....¿queres saber algo vos? noooooooo....yo no....gracias....me miro y me dijo....''Tene cuidado porque para vos nunca va haber plata pero para las prostitutas si.....vas a quedar embarazada y sola.....cuidado nena''.......sali temblando del lugar, yo no queria saber nada, ella me miro y me lo dijo igual......7 años mas tarde todo se haria realidad, pero con el amor no se puede y...no me arrepiento yo lo ame y tengo el mejor regalo que me pudo dar la vida, mi hija...mi unico amor.No todo fue color de rosa y...que?yo elegi y no me arrepiento...¿a donde vamos cuando dejamos este mundo? cada uno que piense en la respuesta que mas feliz lo haga...¿no? te quiero muchisisisimo :)

Larisa dijo...

Por si un caso, tengo dicho que me pongan una moneda debajo de la lengua. Para pagarle al barquero y esas cosas. Las que somos politeístas nos quedamos en Eleuisis.

Creo que el poder de la curiosidad es importante. Y que tampoco tendría gracia saberlo todo. Saber lo que pasará o dejará de pasar. Al fin y al cabo, somos humanos. Nos guste o no.

Abrazos de paseo.

Esperanza dijo...

Mayte, yo si creo en Dios!! no hablo de infierno cielo ni de la parnafernalia de la Iglesia,referente a la "vidente de Tv, yo no la creo. besitos

Dama dijo...

Yo he visto el programa en alguna ocasión y es verdad que se me queda dentro la cosilla de si será verdad... yo creo que algo tiene que existir después pero no sé que podrá ser, de cualquier forma de momento disfrutemos de esta vida no te parece? jajaja

Un beso y buen fin de semana.

P.D.Aquí en Madrid y ahora mismito ¡¡nevando!! yuhhhuuuuuuu

Extrema dijo...

Yo lo que pienso es que cuando morimos, estamos muertos. Nada más.
Buen fin de semana.

María dijo...

Yo creo que cuando nos morimos, nuestra persona deja de existir, como cuando no existíamos antes de nacer, no hay nada de nada.

Feliz fin de semana, Mayte.

Un besazo.

Jabo dijo...

Hola, en mi opinión, todas las religiones tiene algo en común, su intento por explicar que no todo acaba despues de la muerte. Y cada una lo explica a su manera. Asi llevamos siglos.
Yo creo que somos polvo y en polvo nos convertimos al dejar nuestro cuerpo de vivir la existencia material de esta tierra.
Pero ayer vi y reflexioné sobre algo muy personal. Mi abuela murió a las 05 horas; la pude ver 6 horas despues, y es como si al menos 5 kilos de sus cuerpo se hubiesen esfumado. Se que hay evaporación, pero tan rapido...
Pensé que "algo" había salido de su cuerpo, quizás su alma. La emoción, la pena, el sentimiento, quizás me confundieron, pero eso sentí.
Abrazo. Jabo
Gracias Mayte, puede que pongamos en sepositiovosiempre algun post al respecto.

Patricia dijo...

Quizas no importe mucho lo que yo crea, lo importante es que tu te sientas feliz y tranquila con lo que tu creas ser la respuesta, logica y emocionalmente.
Lindo blog,
saludos,

Yulia dijo...

Tu cuerpo es la casa de tu alma, ella vive en nuestra mente como una especie de chip que heredamos al nacer, como heredamos el color de los ojos.
Quien cree en mi vivirá para siempre ,
el gran maestro y profeta lo dijo una vez, pero es verdad.. el vive en nosotros y creer en el, nos hace ser mejor, cada uno que lo intrerprete como quiera, pero yo creo que el quiso decir que viviremos en las mentes de los demás mientras ellos nos recuerden, quizás algún día volvamos a nacer como en una vida anterior, nuestro ser interior no puede morir, solo se traslada asta la proxima vida. Yo me pido ser un pájaro y vosotros?
besos Maite

Trini Altea dijo...

Un saludo desde Almería

Anónimo dijo...

Si creo en la vida del alma y que esa vuelve vida a vida hasta transformarse, de lo contrario nada tendría sentido.
La evolución es necesariamente útil.
Hablar con los muertos no me interesa, lo mejor y más respetuoson es dejarlos en libertad.
Hay muchas moradas en la casa del padre, y esos contactos pertenecen a las esferes más densas del universo. Hay muchas equivocaciones.




Gracias.

Sandra dijo...

Mujer yo el programa ese creo que es un timazo con todas sus letras. Pero a parte de eso, con respecto a dónde vamos, sinceramente creo que te mueres y te acabas, ni alma, ni espiritu ni ostias, te mueres y adios, se acabó todo.

Pero como cristiana que soy, y por eso de la fé, poca pero algo me queda, pues me gusta pensar que algo de nosotros queda por ahi, me gusta pensar que de alguna manera mi hermano esta por aqui conmigo, que nos ve.... claro que eso es la fe, creer en algo que no tiene explicación.

Besitos.

Yulia dijo...

te deseo yo a ti tambien feliz dia de la mujer para todos los años Maite besos a tu madre

La.. dijo...

Yo tambien me hago muchas preguntas. Yo creo que algo nos tiene que esperar despues de esta vida de locos...
No lo se , tengo las mismas dudas que tu.
Un besazo guapa

Maria

María dijo...

Hola, Mayte:

Te deseo un feliz día.

Un beso enorme.

Miguel Angel dijo...

Supongo que necesitamos creer en al go...en alguien...algo o alguien a lo que aferrarnos, que nos da esperanza y alivio ante la angustia...el problerma es cuando malas personas se aprovechan de la necesidad de esas personas por creer, por aferrarse al vacio que deja la persona ausente.
¿ Que donde vamos cuando dejamos este mundo ? ...pues no lo se, creo que simplemente no debemos pensar en ello...carpe diem...aprovecha el momento, disfruta de la vida...y en la medida de lo posible....se feliz.
Un abrazo Mayte