martes, 15 de febrero de 2011

APAGÓN GENERAL


EL DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA, han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa.
Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.

CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

Esto me ha llegado por e-mail.

Yo me uno... y tú?? La unión hace la fuerza!!!

14 comentarios:

Cathy Brown dijo...

BUENISIMO!!!!5 MINUTOS EN EL HOGAR, NO ES NADA, EN CAMBIO PARA LAS EMPRESAS DE LUZ...JI-JI VAMOS UNANSE TODOS CHE!!!!ACA CREO QUE SE HACE O EN MARZO O EN MAYO, TENGO QUE AVERIGUAR BIEN.TE QUIERO AMIGAZA, QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!!

Mariluz GH dijo...

Nos apagaremos!!!

abrazo

El Drac dijo...

Bueno, yo me dedicaré a hacer barra ya que así apague mi luz no creo que los ayude en nada. Un gran abrazo y mucha fuerza!!

Esperanza dijo...

Gracias guapa, por tu comentario! por supuesto que me unire a ese apagon.. ya es demasiaso abuso, a mi tambien me llego ese email!!Besos

Yulia dijo...

pues la verdad es que es buena idea yo me uno para que esos ladrolnes no nos roben mas

Casteee dijo...

Pues a mi no me va a pillar en casa a esas horas.
Pero la causa está muy bien para que TODO el mundo lo haga que 5 minutos no cuesta nada :)

Besos guapa!

Sandra dijo...

Quiero hacerlo, espero que no se me olvide, voy a ponerme la alarma, asi fijo que me acuerdo ;)

María dijo...

Mira precisamente vengo del blog de un amigo y también nos recordaba lo del apagón.

Aunque no creo que se consiga nada, yo por si las moscas, apagaré la luz a las 22:00 horas y durante 5 minutos, a ver si entre todos, conseguimos que nos bajen el precio de la luz que está muy cara.

Un besazo.

María dijo...

Mirándolo desde otra perspectiva... ¿por qué no nos pondremos de acuerdo también en no coger el coche y así nos bajen el precio del carburante?

Jabo dijo...

Asi lo haremos. A ver si se dan cuenta de que ya vale tanta subida.
Abrazo. Jabo

Bego dijo...

Unión mucha unión.

Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mayte, ya se que vengo tarde a agradecerte tu visita en «Estoy a tu lado» y me has dado una agradable sorpresa tu visita y que me siguieras.
Sabes...tienes un blog muy bonito, tiene color y calor.
Yo apagué la luz, pero luego se sé cómo quedó la cosa , si fue efectivo o no .
Bueno, si deseas instalarte en mi casa, no te daré calabazas como los niños que tienes al final de tu blog, son unas monada.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Javier. M. V. dijo...

La unión hace la fuerza, así que ojalá hayan logrado cumplir su proposito.

Recibe un gran abrazo.

Esperanza dijo...

Lo sé Mayte pero las cosas a veces hay que decirla no basta cón darla por sabidas. Pasalo bien en torrox es precioso . Besitosss