jueves, 3 de febrero de 2011

MÉDICOS....

Los médicos algunas veces tienen tela, pero tela marinera…!!!
En octubre de pronto me entró un fuerte dolor punzante que me entraba por el oído izquierdo y me recorría toda la zona izquierda de la cabeza, tome todo tipo de antiinflamatorio y como a la semana continuaba igual, fui al medico… el que me pertenece y conoce no estaba, así que me vio un suplente, me miro el oído y me dijo que no era de ahí el dolor, me mando un tratamiento y que al mes volviera.
Pues bien, al mes continuaba igual, pido cita y vuelvo a ir al medico, esta vez si estaba el mío y me dice que es jaqueca (yo le digo que no, que es del oído) me manda otro tratamiento y que vuelva al mes.
Vuelvo a la semana porque el dolor es más fuerte… con deciros que no podía ni hablar por teléfono, tenia que usar el manos libres, de lo que me dolía.
Le digo que estoy igual que me mande al otorrino y me dice que no, que me manda otro tratamiento, que hay que ir probando hasta que de con el mío… o “reviente” le contesto yo.
Pues bien mi salvación fue que el mes de diciembre no fui a la piscina y el dolor desapareció, ya no sabía si era a consecuencia del último tratamiento o por no haber ido a la piscina.
Así que fui a la piscina para hacer la prueba… no quiero ni acordarme… me dio un dolor fuertísimo… pero gracias a eso pude comprobar que era del agua que me entraba por el oído.
Voy al medico se lo cuento y me dice con toda la cara que menos mal que me he enterado de lo que me provoca el dolor… que ellos están para ir probando con tratamientos… y no para mandar a los especialistas.
Así que me he comprado unos tapones hechos a medidas y lo uso hasta para ducharme, no entra ni gota de agua.
Después de tres meses con el dolor y visitando al medico todos los meses, he tenido que ser yo la que descubriera que era y de donde me venia el dolor.... ¡¡¡… mandaguevo…!!!
Si llega a mandarme desde primera hora al otorrino, le hubiera ahorrado dinero a la seguridad social y yo no me hubiera atiborrado de pastillas.

Os deseo un feliz fin de semana!!!

12 comentarios:

Mané dijo...

Mayte, creo que con ese colectivo es mejor no meterse ni opinar.... solo una cosa sobre los médicos ( no todos claro está) en cuestión de atención al pàciente. ¡¡ ME CAGO EN SUS MUELAS!!! y he sido prudente jajajajaj

Cathy Brown dijo...

Que H.D.P!!!!Si te hubiera mandado desde el principio como vos le pedias al otorrino, no tenias que sufrir tanto, claro...como no es su oido ¿que les importa? A veces te dan ganas de matarloooooos!!!!Mi hija tambien cuando empezo natacion tenia ese problema, despues se acostumbro pero cuando la lleve al medico le saco el diagnostico enseguida (la verdad que el medico, de mi hija mejor dicho...de toda la familia es un genio)Te quiero mucho, me alegra que todo se haya solucionado...te mando un beso enorme DOCTORA MAYTE :)

El Drac dijo...

Recuerdo cunado era niño me daban unos dolores de oídos terribles; felizmente ya pasaron pero me he quedado traumado. Un gran abrazo ¡qué tales doctorcitos!!

Sandra dijo...

A los medicos a veces hay que ponerles un altar, y otros mandarlos al paredón.

A mi uno me dijo que tenia catarro mal curao, y resulta q tenia tuberculosis. Que haces con ese hombre, lo matas??.

Nena los dolores de oido son muy jodidos, lleva cuidao con el agua.

feliz finde.

Yulia dijo...

Los medicos son la ostia y la seguridad social no se que pasa debe de ser que hay mucha gente, pero no estan por la lavor, menos mal que somos inteligentes y aveces damos con la solucion nosotros mismos.

Marino Baler dijo...

Los médicos son un grupo de personas que en ocasiones aciertan y en otros no. Sinceramente creo que haría falta una mayor prefesionalización. Muchos solamente están por un sueldo del estado mientras que en clínicas privadas en su casa ganan más dinero. Por desgracia es algo que debería estar más regulado.
Yo, hace unos cuatro veranos, tuve problemas con el oído izquierdo porque me entró agua de una piscina. Pues bien,en la seguridad social me dijeron que me pusiera aceite de oliva para quitarme el tapón (estaba sordo y no oía nada). Si enmbargo me fui a una consulta privada de un otorrino y por 90 euros me dejó como nuevo. En fin, de vergüenza, que tengamos que pagar por algo que se supone que es gratuito.

Un besset.

Esperanza dijo...

Mayte tienes un mimo o premio de esos, pasate a recogerlo preciosa , bezotes , me quiero llegar ver lo de tu prima, si puedes pasate por alli, asi nos conocemos besotes

La.. dijo...

Lo de estos medicos cojoneros y corporativistas es para llorar ! No conozca a nadie que no me haya contado algo malo referente algun medico. Yo tambien tengo mi propia historia de terror con ellos. Pero por otra parte son muy necesarios .
Un besazo y cuidate

Maria

Esperanza dijo...

Bueno en otra ocasión que tu puedas,me dío mucha alegria poder conocerla !! ella se sorprendio jajaja, ahí tienes las fotitos mira que guapas estamos , Besitossss

Extrema dijo...

Hoy he querido cojer cita con mi médico... y no tiene un hueco hasta el día 17...¿te lo puedes creer? Me va a tocar ir por urgencias... que rollo!!!

Bego dijo...

Es que son la l....., como a ellos no les duele, el paciente que se busque la vida y a esperar a que den con el remedio eficaz.

Un beso.

Casteee dijo...

Uis si yo te contara..., en fin mejor no ponerse enfermo. Porque para uno bueno que te toque hay 10 que nos unos inadeptos.

Besos guapa!