lunes, 21 de febrero de 2011

TORROX Y NERJA





Bueno pues… otra vez lunes!!!! El finde quedo atrás, pero lo vivido se queda conmigo.
Hemos pasado tres días estupendos, dos en Torrox y uno en Nerja.
Estos son dos preciosos pueblos costeros que están a 50 kilómetros de Málaga, sus habitantes viven de la pesca y el turismo, hacia muchos años que no los visitaba y los he encontrado muy cambiado (para mejor), con un precioso paseo marítimo en torrox, y un reformado balcón de Europa y barco de chanquete (el de la serie verano azul, para los que la recordéis) en Nerja
Hemos tenido una temperatura ideal, 19º, los bares y calles estaban llenas de turista disfrutando de la hospitalidad y el sol de esta tierra.
Así que otra vez a la rutina, pero con las pilas cargadas.




¡¡Feliz semana!!

12 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Pero que bellisimo lugar mi querida amiga!!!!!!!Me alegro que la hayas pasado genial, ahora no queda otra que volver a la rutina pero...con una enorme sonrisa!!!!Te quiero mucho, que pases una feliz semana :) besotes.

Mané dijo...

Joder!!! me acuerdo de Nerja, estuve en el año 84, era famosa por que se grabó " verano azul" os acordais ?, me impresionó muxo por que era un pueblecito pesquero muy acogedor, me alegro que lo recordaras, que tiempos!!! que disfrutes de la semana, saludos desde el Oeste. Mané

Mariluz GH dijo...

Nuestra preciosa costa y sus hermosos pueblos... que bien que los disfrutes en familia :)

abrazo

Liliana Lunares dijo...

Me alegro de que descansases esos días Mayte, la verdad es que están preciosos esos dos pueblos, con muy buen ambiente perfecto para relajarse y recargar las pilas.
besos
Liliana

Esperanza dijo...

!!Que costas mas preciosas tenemos verdad?, cada una con sus encantos, me alegro que el tiempo te acompañara y pudieses desconectar. Besitosss

Yulia dijo...

Maite me alegro de que te lo pases muy bien ,hay que disfrutar mientras se pueda que despues bienen las rebajas.. me alegra ver las fotos que pones de tus viajes a nuestra tierra querida, a la que quiero un monton .
besos

Sandra dijo...

Despues de un fin de semana asi, se pilla la semana con mas fuerza.

feliz martes guapa,

Cristina dijo...

que gay!
jjooo yo nunca he estado por alli =(

un besin!

Dama dijo...

Desgraciadamente no conozco aquella zona, pero ¡¡hija!! siempre consigues ponerme los dientes largos... vaya viajecitos que te das.

Un besazo Mayte.

Marino Baler dijo...

No conozco esa zona. Tuve una novia de Málaga capital pero no me enseñó nada de la provincia.
Por cierto,parece que ya se acerca el buen tiempo, ¿eh?

Un besset.

Miguel Angel dijo...

El verano pasado estubimos cinco dias en Nerja y nos encantó, esa foto de la playa la tengo yo también . tomada desde el balcón de europa.
Nos gusto mucho y por supuesto , tengo fotos del barco de Chanquete.
Besos Mayte.

La.. dijo...

Siempre recuerdo Nerja por Verano Azul y una foto de mi padre en el balcon de Europa. Como hija granaino , me encanta Andalucia!
Un besazo guapa

Maria