domingo, 9 de enero de 2011

LA CUESTA DE ENERO

Los Reyes se han portado muy bien, me han dejado un montón de cosas y sobre todo como os dije en la entrada anterior, para mi lo mas importante es la ilusión, este ha sido el mejor día de todas las Fiesta.

Por fin todo ha vuelto a la normalidad, ya han pasado todas las Fiestas!!!

Ahora nos toca subir la temida cuesta de enero, con sus días grises, lluvia, frío y el bolsillo titiritando después de tantos gastos Navideños.
Además vuelven las verduritas, carnes y pescados a la plancha para desintoxicar el cuerpo de los excesos de estos días.


Así que a tomarlo con buen humor y a subir con ánimo esta cuesta que se presenta muy dura.

¡¡Feliz semana para tod@s!!

9 comentarios:

El Drac dijo...

A mí me encanta el pesacado , no tengo problemas, y esos ´días lo pasé tranquilo, trabajando y descansando como cualquier otro día; pero sí, en los negocios se siente el bajón. Un gran abrazo

Sandra dijo...

Enero es un mes que se hace eterno, no tiene nada el pobre, mas que dias de frio y grises, con el consecuente bajón animico que eso conlleva, asi que venga, vamos a tomarnoslo con alegria.

Feliz lunes guapa.

Esperanza dijo...

Hola Mayte, a mí a pesar de la cuesta me alegra que todo haya acabado,cada año llevo peor las Navidades,me uno a ti apasar Enero con buen humor.Un bezote

Cathy Brown dijo...

Para mi tambien las fiestas tuvieron un sabor amargo.....fiestas tristonas demasiada traicion por parte de ''amigos''el año pasado...asi que este año lo recibo con los brazos abiertos y por ahora con el estomago tambien buaaaaaaaaa, siempre encontramos algo para festejar y los cumples nunca se acaban...(ya se son solo escusas...)Bienvenido Enero y que este sea un año genial mi querida amiga!!!Te quiero mucho :)

Leticia dijo...

Al final siempre se sube... aunque estos últimos tiempos cuesta un poco más...

Esperanza dijo...

Gracias Mayte por la información , voy a ver si en nuestro socorrido Google lo encuentro, besote paisana.

Casteee dijo...

Uis la cuesta de Enero que cada vez está más empinada con todas las sorpresas de subida que hemos tenido este año, como dice el refrán al mal tiempo buena cara así que pasemosla lo mejor que podamos :)

Besos guapa!

Yulia dijo...

a mi me alegra que haya acabado estas fiestas de consumo, de comer y comer asta raventar ,me quejo pero cada año las hago ¿por qué?pues ..por que me gusta estar con los mios ,por que las fiestas estan para celebrerlas ,por qué aunque hay personas que no estan son muchas las que estan ,¿te imaginas? que no huviera fiestas ? yo no ,la vida seria demasiado aburrida.

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Liliana Costa y soy redactora de roloeganga.com , una de las principales webs de avisos de Venezuela.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
Mi mail es web@roloeganga.com.
Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,

Liliana Costa