viernes, 28 de enero de 2011

¡¡STEPPER!!

Ahora no puedo ir tanto a natación por tener que estar más tiempo en casa al cuidado de mi madre y me estoy apolillando… así que hoy me he ido al Decatlón a buscar alguna maquina pequeña para hacer ejercicios en casa y buscando y probando la que he visto más apropiada para mí es la de la foto, el STEPPER, buscando en Internet dice lo siguiente;
Creado para la práctica ocasional de cardio-training y tonificación muscular en casa (hasta 3 h a la semana).
El mas producto Tonifica todo el cuerpo. El movimiento lateral de marcha refuerza los muslos y glúteos. Los elásticos permiten tonificar el pecho, los hombros y los brazos
La he probado y es duro, las piernas pesan una tonelada, cuando subes tantos escalones… solo he podido estar diez minutos, pero creo que haciéndolo a diario llegaré a acostumbrarme y me costará menos trabajo.
Ya os contare como me va cuando lleve más tiempo con ella y si veo que no me “mola” la cambio y punto, tiene un mes de prueba, así que ese es el tiempo que tenemos para hacernos amigas.
La conocéis???
¡¡Disfrutad del finde!!

7 comentarios:

Extrema dijo...

Yo no puedo con este ejercicio en concreto... me carga mucho las rodillas, pero bueno, también es verdad que las tengo tocadas... no te canses mucho!!
Buen fin de semana!

RAMPY dijo...

Yo no conozco ese modelo, tengo otro también comprado en el decathlon, pero es más antiguo, porque no tiene los elásticos para los brazos.
A mí me iba bastante bien, hasta que cierto día se rompió el invento, quizá por mi exceso de peso.
Yo empecé con poco tiempo, unos diez minutos e iba incrementando cada día.
He llegado a estar hasta casi una hora, pero eso con mucha práctica.
Besos enormes y que la disfrutes.

Esperanza dijo...

Yo esos ejercicios no los puedos hacer por la espalda, solo caminar!! te vas a poner muy cachas jajajaj, besos y buen finde.

La.. dijo...

Me tengo que poner yo tambien que despues de fiestas tengo mas trasero jajaja
Este ejercicio es buenisimo para piernas y trasero asi que tu animo con el .
Un besote

Maria

Yulia dijo...

Maite eso esta bien si lo consiges estaras de maravilla, pero aveces pasa como con las bicis estaticas, si no tienes voluntad se aparcan y se dejan de usar .
yo boy a un centro de adultos un dia hacer jimnasia y otro hago yoga y estoy mejor, ade mas me relaciono con las gentes que hay alli ,despues me gusta andar mucho ando una hora diaria cada dia .
espero que lo consigas .

Casteee dijo...

Yo la primera vez que la veo, la verdad!. Pero me imagino que aparatos de estos habrá el ciento y la madre, no ando yo muy puesta en estos artilugios. Lo importante es que le des utilidad y que te pongas cañón :)

Besos guapa.

Bego dijo...

Hola Mayte, yo solo la conozco de vista, ni siquiera la he probado nunca, pero seguro que te va muy bien, lo importante es hacer algún ejercicio y si estás acostumbrada a hacer algo y ahora no puedes, pues nada, a buscarse la vida con lo que hay en el mercado.
Espero que pronto seáis intimas jajaja.

Un beso.