miércoles, 26 de enero de 2011

LLEGÓ EL FRÍO!!

Este año creía que no iba a llegar el frío y por fin llegó, el domingo estuvimos a 7º, así que saque, guantes y bufanda que todavía estaban guardados y fuimos a un vivero cercano a dar una vuelta.

Llevamos una semana muy tonta, con lluvia, frío y viento de levante, él cual ha dañado muchas playas, las olas de hasta cuatro metros de altura han arrastrado y han dejado muchos tramos de playa sin arena, “el mar pide lo que es suyo”.

El temporal se aleja pero como siempre dejando destrozos a su paso.

Llevo una semana como el tiempo de capa caída y eso que me gusta el invierno y el frío, pero no estoy en mi mejor momento.

Lo único que me anima es pensar que detrás de la esquina esta el finde!!!

9 comentarios:

MFe dijo...

No se porqué pero somos varios los que estamos estos días un poco plof.... La verdad es que yo ODIO el frío y esta semana está siendo atroz.

Muchos besos!!! y ánimo!!!

Liliana dijo...

Si quE hace frío, yo estoy deseando que llegue el veranito otra vez ¡¡necesito el sol y el calor!
Besos
liliana
¡¡anímate Mayte!!

Mané dijo...

Mayte, yo llevo padeciendo frio y niebla, ni seeee. Fijate que mi único aliciente es llegar el único dia que no trabajo que es el domingo y salir con la moto. No puedo, que nieblas y que friooooo, ya enseguida llega el buen tiempo, me estoy preparando pa la primavera, Ánimo que ya se acaba el PLOFF!

Cathy Brown dijo...

Mayte, ayer llegamos a 43 grados, casi nos morimooooooooos, luego vino una tormenta fuertisima, tiro mas de 40 arboles solo en la provincia de Bs As, a muchas personas se les volo el techo...murio gente eletrocutada (porque cayeron los postes de luz, hubo inundaciones...)la naturaleza esta enojada...hoy bajo la temperatura a 28 grados y una humedad...que ni te cuento.Arriba el animo y mandame un abrazo bien fresco!!!!Que si queres yo te mando uno calurosito...ji-ji.Te quiero mucho amiga, feliz fin de semana :)

Extrema dijo...

Y tanto que ha llegado. Aquí hemos pasado de 20 grados a estar bajo cero en pocas horas... y nosotros ya estamos con el moquillo.

Yulia dijo...

Maite animate ,despues de la tempestad biene la calma y si algo se por mi madre que siempre dice, en Malaga llueve pero despues sale el sol y lo seca to, y es verdad la gracia que tiene andalucia es que despues sale el sol y es diferente al de aqui.

Leticia dijo...

Por Sevilla es aún peor. ¡Quiero sol y playa yaaaaa!!!!!!

Marino Baler dijo...

No te digo nada por Zaragoza. Hoy han caído algunos copos y el miércoles, a las 8 de la mañana el termómetro del coche me marcaba -5ºC.

Un besset calentet.

Casteee dijo...

Uff, yo el tema del frío como la calor excesiva lo llevo fatal, así que imaginate y lo peor de esto que en la calle hace un frío tremento, entras en cualquier sitio y la calefacción a tope, así se pilla los resfriados...

La gente del norte no se cree que el frío este (aunque no sean grados bajo 0) es muchisimo peor.

Besos guapa!