viernes, 21 de enero de 2011

¡¡EXCUSAS PARA NO IR A TRABAJAR!!

Ayer vi en antena3 que los empresarios están investigando a los trabajadores que dicen estar enfermos para no ir a trabajar y han descubierto que la mayoría fingen ese día porque tienen cosas pendientes que hacer.
De Internet he cogido una pagina que te explica como hacerlo, ahí os la dejo por si algún día os hace falta.

Quien no ha necesitado tomarse un día libre y faltar a trabajar? Seguramente muchos. Por eso Hombres con Estilo, a modo de humor, te trae algunas excusas eficaces para no ir a trabajar. ¡Ojo! Nuestra intención no es incentivar a no cumplir con tus obligaciones.

· Debes llamar a tu jefe y decirle que no vas a ir por que estás enfermo, jamás le envíes un email ya que eso siempre suena falso, además tu jefe puede decir que si puedes enviar un email puedes venir a trabajar o hacer el trabajo desde casa. Cuando llames evidentemente debes poner voz de enfermo.
· No debes ser específico respecto la enfermedad. Solo debes decir que tienes una terrible migraña o que tal vez se has intoxicado al comer algo pero no de más detalles.
· La intoxicación alimenticia es la mejor excusa para estar enfermo porque te pueden haber visto hasta el último momento en la calle divirtiéndose y puedes tener esta enfermedad en un momento a otro. Además es de fácil recuperación y al día siguiente puedes volver a trabajar.
· No publicites su mentira. Nunca escribir en su blog como engañó a su jefe para no ir a trabajar.
· Al siguiente día no se aparezcas con un bronceado espectacular o ropa nueva. Si has estado enfermo evidentemente no puede aparecerse como si hubieras estado en la playa todo el día o como si hubieras estado de compras.
· Elija un martes o miércoles para faltar. No elijas faltar un lunes o luego de un largo fin de semana, no sea tan obvio y quiera seguir su fin de semana. Trata de elegir días menos obvios entre la semana.

¡¡Ya tenéis las excusas, ahora, tener cuidado y que no os pillen!!

Disfrutad del finde…!!!

16 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Aja-ja sos divina Mayte!!!!Te cuento un secretito.....la unica vez que falte a trabajar fue porque estaba tan enferma que no me podia levantar de la cama, de lo contrario siempre fui aun enferma y mis patrones ni cuenta se daban porque yo sonreia siempre (acordate que siempre trabaje en negro, sino trabajo no cobro)pero es distinto trabajar en blanco y tener si o si un sueldo....FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!Que descanses y puedas salir a pasear...te re-quiero mayte!!!!:)

Sandra dijo...

Jajaaj la verdad es que hay gente que le echa muchisimo morro a eso, a mi me sabe fatal mentir, por eso de que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, si necesito el dia libre, directamente digo que tengo cosas que hacer, medicos, bancos o lo que sea y yastá. Es preferible eso a que te pillen :S

feliz finde guapa.

El Drac dijo...

Se ve que eres una experta en estos avatares!! Yo lastimosamente no puedo hacerlo ¡¡soy independiente!! Así es que si falto voy en contra de mi propio negocio, es el precio de ser libre. Un gran abrazo

Extrema dijo...

Joer es cierto que la gente le hecha morro al tema, ¿no saben que por ley tenemos algunos días al año para asuntos propios?
Buen fin de semana.

Esperanza dijo...

Nosotros tenemos un amigo comun,que toda la vida a echo eso!! ahora tendra ya unos 60 años,pues encima se ha jubilado con dos pagas una por enfemedad y la normal jejeje, paradojas de la vida!! y está más sano que una pera. Gracias por lo de mis manos pero no son lo que eran. Besotes

La.. dijo...

Yo tenia 18 años , era mi primer trabajo y me lo tomaba relativamente en serio ...total me fui de fiesta un jueves y el viernes creo que aun me levante medio piripi , llame y dije que tenia fiebre , aun me siento culpable !! La verdad es que cuando ya tuve edad de ser mas responsable ni se me ocurre ( como cambia una ! ).
Un besote

Maria

María dijo...

La verdad es que según están las cosas como para faltar al trabajo, cuando en realidad, escasea, y muchos están deseando de trabajar, pero los que lo tienen, algunos, abusan de ello.

Pasa un feliz fin de semana.

Un beso.

Yulia dijo...

Tal y como estan las cosas hoy en día ,es preferible no hacer nada de esto ,pues ..te despiden en menos que cante un gallo, siempre hay que ir con la verdad, si eres responsable y buen travajador, siempre hecharan al que mas falta.

Liliana dijo...

¡Qué ingeniosos!Lastima que yo o las pueda usar porque soy mi propio jefe, ja ja ja
Besos y buen finde
Liliana

kita dijo...

HOLA LINDA, FELIZ AÑO NUEVOOOOOO nunca he usado esa excusa pero es muy util :) gracias por el dato, disfruta tu fin de semana. este año te visitaré más seguido

Casteee dijo...

Jajaja, muy bueno y tomaré nota de los consejos aunque no creo que me haga falta porque a mí me sabe fatal hacer esas cosas. Yo las veces que he faltado porque de verdad estaba enferma.

Besos guapa

Miguel Angel dijo...

muy buenos consejos...desgraciadamente, yo soy uno de esos currelas que van a currar incluso con fiebre .Por supuesto tengo compañeros que a la mínima se cojen baja de unos dias...uno en concreto lleva de baja tres meses , segun dice el " por loco "...así que los cuerdos debemos ser idiotas....
Un abrazo mayte.

Marino Baler dijo...

¡Pero bueno! ¿esto qué es? ¿estás incitando al absentismo?
Lo malo es que si te inventas una excusa de esa y luego todos preguntándote cómo estás... también hay que tener buena memoria, jejeje.

Un besset.

marikilla dijo...

Siempre he ido a currar aún estando con décimas...... y desde esta semana, estoy de nuevo en el paro.... como un mogollon de españoles, así que sólo me hace falta volver a tener curro para poner en práctica estas cosillas....
Besos!!!!!!

Esperanza dijo...

No está quedando mal, pero te dire que a mi esos colores personalmente no me gustan, yo hubiese elegido tonos mas suaves, tengo una hija muy cabezota. besotes

Sandra dijo...

Eyy Mayte dónde andas, que estas desaparecida ;)

besos,