miércoles, 5 de enero de 2011

¡¡LA ÚLTIMA FIESTA!!

Este año le tenía mucho miedo a la Navidad y como un soplo ha pasado!!!
Noche Buena fue muy dura, llena de recuerdos y tragando saliva para que los demás no notaran mí pena.
Noche vieja nos Juntamos 16 en casa, como había tanta gente y la mayoría jóvenes se me pasó mas rápida la noche.
Con los Reyes Magos, por fin terminamos las fiestas, esta es la última y la más especial, por estar llena de ilusión.
Este día sacamos el niño que llevamos dentro.
Así que ya sabéis esta noche hay que acostarse temprano y no olvidéis de dejar los zapatos en el balcón, con agua y mantecados, sino pasan de largo.
Ahhhhh..., si no has mandado la carta, correeeee que todavía estas a tiempo.
Yo la mande hace días y le he pedido un saco lleno de SALUD, TRABAJO Y FELICIDAD, para todos!!!!
Espero que Sus Majestades se porten bien con todos ustedes.
¡¡Feliz día de Reyes!!

11 comentarios:

MFe dijo...

Seguro que se portan, ya verás..

Las navidades ya tocan a su fin. Mañana el último round.

Un beso Mayte y FELIZ DÍA DE REYES!!!

En las nubes. dijo...

Felices reyes para ti también mi niña, un besazo enormeeeeeeeeeee!!! muakaaaaaaaa.

RAMPY dijo...

Que te traigan muchas cosas los reyes.
Un beso para ti.

Leticia dijo...

Yo espero que se porten bien... méritos hago... y ¡lo que me cuesta!!!!

Yulia dijo...

yo le pondre a los camellos agua y pan ,por que los mantecados ya me los e comido ,buena soy yo para darle los mantecados a un camello con lo que me gustan jajaja....
bueno ,besos y que te traigan todo lo que tu pidas .yo para ti ya saves ,salud amor y suerte en la vida.

María dijo...

Mi nochebuena fue tranquila, pero en la nochevieja nos juntamos muchos, y ya se van agotando las fiestas, con la llegada de los Reyes Magos, espero que te traigan todo lo que desees Mayte.

Un besazo.

Cathy Brown dijo...

Me abriste los ojos Mayte querida!!!Ya mismo corro a poner las cosas para los Reyes y sus camellos, no quiero que tengan ninguna escusa para pasar de largo!!!!Te quiero mucho y deseo con toda mi alma que te traigan lo que les pedistes y...que te cumplan los deseos que quedan guardados en tu corazon.Besotes y un rico abrazo.

La.. dijo...

Hola Mayte guapa ! Estas fechas son duras muchas veces. Pero yo pienso como tu ,por fin acaban. Yo me voy a dormir ya, he sido buena...
Un besazo

Maria

Casteee dijo...

A mí los Reyes son lo que más me gustas de estas fechas, porque mi impregno de la ilusión de los más pequeños.
Mi carta de los Reyes también he pedido lo mismo, a ver si nos echa cuenta :-)

Besos guapa!

Esperanza dijo...

Acabo de abrir el blog y lei tu comentario las navidades bien y los reyes bien a Dios Gracias, espero que a ti tambien.Besos paisana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que tuvieras una entrada de año extraordinaria...

Saludos y un abrazo.