lunes, 12 de noviembre de 2007

YO, TAMBIEN JUEGO


Si fuera un mes sería: Mayo, el mio
Si fuera un día de la semana sería: Viernes, para irme a Cartama
Si fuera un momento del día sería: Por la tarde, para ver la bea.
Si fuera un planeta sería:La tierra.
Si fuera un asiático sería:Japonesa
Si fuera un animal sería: Pez
Si fuera un mueble sería: silla, para descansar
Si fuera una postre sería: Tarta helada
Si fuera un helado sería: nata con piñones
Si fuera líquido sería: Agua
Si fuera un instrumento musical sería: Piano
Si fuera una verdura sería: Esparrago
Si fuera un elemento sería: Aire
Si fuera una canción sería: Lucia, de serrat
Si fuera una comida sería: caracoles en salsa, como los que hace mi hermano.
Si fuera un vicio sería: gula
Si fuera una parte del cuerpo sería: boca,para saborearlo todo bien.
Si fuera olor sería: Jazmín
Si fuera una flor sería:Rosa
Si fuera un objeto sería:Lampara, para alumbrar
Si fuera un personaje histórico sería: Isabel la Católica
Si fuera un escritor sería: becquer
Si fuera una estrella de cine sería: Antonio Bandera
Si fuera una religión sería: La que tengo
Si fuera un dibujo animado sería: Popeye, el marino soy pipi
Si fuera una figura geométrica sería:Triángulo
Si fuera un país sería: España, es el mejor
Si fuera un color sería:Azul
Si fuera un dolor sería: Pastilla, para quitarlo
Si fuera un idioma sería: Español
Si fuera una fruta sería:Mandarina
Si fuera un pecado sería: Gula
Si fuera un árbol sería: peral san Juanero, esbelto y vello
Si fuera una frase sería: No mas Hambre, ni dolor, ni guerra
Si fuera un insecto sería: Mariposa
Si fuera ropa sería: chandal, cómodo y deportivo
Si fuera sentimiento sería: Felicidad
Si fuera arte sería:Poesia
Si fuera un juego; Seria este

6 comentarios:

yo dijo...

jaja,lo del popeye buenisimo jaja ves ya nos conocemos un poco más no sabía que tu mes era mayo jeje

besos

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Otra que se apunta al jeugo xD.
Los caracoles de mi padre, seeeeeehhh!!!!!!!! Tu si que sabes xD.
Besitos!!!!!!!!

Namarie.

Soñadora dijo...

VERDAD ,QUE NUNCA SE CONOCE A NADIE, NO SABIA QUE ERAS TAN SIMPLE, UNA SILLA, UN PEZ, UN ESPARRAGO....ANDA HIJA , QUE TRISTE, Y TENGO UNA DUDILLA....
¿ PORQUE TUS PERSONAJES FAVORITOS SUELEN SER MASCULINOS...POPEYE, ANTONIO BANDERAS,BECCQUER?
....NUNCA LO HUBIESE DICHO, YO TE VEO MÁS FEMINISTA, POS NO ME EQUIVOQUÉ....VALORAS TAMBIEN A LOS HOMBRES JA JA JA JA JA .
BESOS WUAPA

Anónimo dijo...

COINCIDIMOS EN ALGUNAS COSAS EN AGUA, PIANO, AIRE...Y MAS .LO DE LOS CARACOLES PUES COMO QUE NO ES LO MIO ,NO SE, NO SE, PERO COMO QUE ME DAN UN POCO DE REPELIN ESOS BICHOS ,PERO A MIS NIÑOS LES ENCANTAN PERO PARA JUGAR CLARO JAJAJA.

BESITOS DE TU AHIJADA

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

oye coincidimos,en algunas cosillas,gula,mariposa,chandal.no se pero va ha ser que nos tenemos que poner a regimen,con eso de la silla y el sofa con la gula engordamos mucho.jaja...besitos.te los has pasdo muy bien?

sheila dijo...

jajaja, en fin......casi todas hemos coincidio en algo, y eso esta bien. nos emos conocio un poqito mas, no? bueno me boy a dormir que no son horarios para estar aqui, veras cuando pille mi camita....estoy rendida jajaj un besitoooooo