jueves, 15 de noviembre de 2007

EL JUEGO DE PATRIX






1. Agarra el libro que tengas más cerca, busca la página 8 y copia lo que dice en la 4ta línea.
HE COGIDO UN LIBRO DE RAFA Y NO TIENE PAGINA 8 EMPIEZA POR LA 11..JAJAJAJA
2. Estira tu brazo izquierdo tan lejos como puedas. ¿Dónde están tus dedos?
AL FINAL DE LA MANO, EN EL AIRE
3. ¿Qué es lo último que viste en la Televisión?

A CHAVEZ DICIENDOLE PERRERIA A BUSH
4. Sin mirar, trata de adivinar qué hora es.
LAS 11 Y MEDIA, DE LA NOCHE
5. Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es?
OSTIA SON YA LAS 12, HORA DE ACOSTARME
6. Aparte del PC, ¿Qué puedes escuchar?

LOS ANUNCIOS DE LA TELE
7. ¿Cuándo saliste por última vez? ¿Que hacías?
HE IDO A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES A LLEVAR, A, ANTONIO
8. Antes de empezar esto, ¿qué mirabas?
LOS BLOGS PARA COMENTARLOS Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE JUEGO
9. ¿Qué tienes puesto?
ZAPATILLA, VAQUERO Y CAMISETA DE MANGAS LARGAS
10. ¿Soñaste anoche?
SI, PERO ESTUVE TAN LE JO QUE CUANDO DESPERTÉ NO SABIA DONDE ESTABA. SI EN MALAGA O CARTAMA..TUVE QUE ENCENDER LA LUZ PARA AVERIGUARLO
11. ¿Cuando te reíste la última vez?
HACE UNOS MINUTOS, LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS BLOG
12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estas?
UFFFFFFFF DE TODO, PARECEN UN BARATILLO JAJAJA.
13. ¿Haz visto algo raro últimamente?
SI, UN PERRO DE ESTOS PELUDOS, CON EL CULO PELADO Y LAS PATAS PELADAS TODAS, MENOS UNA PARTE COMO SI FUERAN BOTAS..POBRE ANIMAL QUE FRIÓ ESTABA PASANDO
14. ¿Que piensas de este cuestionario?

QUE ESTA MUY BIEN..ME LO ESTOY PASANDO DE MUERTE
15. ¿Cuál es la última película que viste?
UFFFFFF, NO ME ACUERDO
16. Si te hicieras multi-millonario, ¿qué comprarías?
TODO LO QUE NO TENGO AHORA Y NO PODRE TENER NUNCA.. PARA MI Y LOS MIOS.
17. Si pudieses cambiar una sola cosa en el mundo, que no sean culpa o políticas, ¿qué cambiarías?
EL HAMBRE Y LAS ENFERMEDADES
18. ¿Te gusta bailar?
NO
19. George W. Bush.
ASESINO, CRIMINAL, HIJO DE PU...
20. Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿qué nombre le pondrías?
VANESSA
21. Imagina que tu primer hijo es un niño, ¿qué nombre le pondrías?

POR SUPUESTO, QUE EL QUE TIENE.JAJAJA
22. ¿Considerarías vivir en el extranjero?
NO..DE VISITA, SI IRÍA,PERO VIVIR... NO
23. ¿Qué te gustaría que dijera Dios cuando llegaras a las puertas del Cielo?

AQUÍ NO HACES FALTA, VUELVE Y SIGUE CON TU VIDA



CON UN DÍA DE ADELANTO, OS DESEO, UN FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

7 comentarios:

Eva dijo...

QUE BIEN LO ESTAMOS PASANDO EHH...
VAYA SI ES MALA SUERTE COJER UN LIBRO Y QUE NO TENGA LA PAGINA QUE TE HACE FALTA... JEJEJE.ME LO HE PASADO MUY BIEN CON TUS RESPUESAS .

BESITOS DE TU AHIJADA Y FELIZ FIN D SEMANA.

Soñadora dijo...

ja ja ja ja , pobre animal, es que hay a cada dueño, ja ja ja .anda ....¡feliz finde! ...... ¡ vive y sueña en cartama!
besos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

JAJAJ,ERES LA MONDA QUE HACES A LAS 12 DE LA NOCHE CON VAQUEROS CON LO CALENTITA QUE SE ESTA EN PIJAMA.BUENO HASTA AHORA CON EL MEJOR QUE ME LO ESTOY PASANDO ES CON TUS RESPUESTAS VOY A VER A LAS DEMAS.
BESOS

sheila dijo...

jajaja que buen rollo hay por aqui, dejame decirte que lo ultimo que as puesto me a gustado muchisimo. lástima que los que llegan a las puertas del cielo tengan que entrar por fuerza. aaahhh gracias por tu comentario mayte un besazoooooo

yo dijo...

bueno debe de ser muy interesante encontrar un libro que empiece por la página 11 si es un toston te ahorras 10 jaja

y que haces a las 12 de la noche vestida con los vaqueros y una camiseta, con lo bien que se está ne pijama

y al pobre perro que te digo...me dejas sin palabras jaja

besos

MAYTE dijo...

1- el bibro es de bolsillo y se llama, Diario de un ninja.. lo abres y tiene paginas en blanco con algunos pero pocos dibujos..y la 11 empieza con el prologo,asi que tiene que ser un toston y por eso se han ahorrado paginas jajaja..
2-estaba en vaqueros y camiseta, porque llegue de la calle a las 9 asi cene y me enganche al juego, no podia perder tiempo para ponerme el pijama, porque si llegaba rafa, me quita del ordenador.
3-al perro, le fartaba un detalle que no comente, era macho y al pobre le pusieros en la cabeza dos coquitas con dos lazos rozas, asi que, ademas del frio tenia una depre, que no podia tirar de ella, por el ridiculo que estaba haciendo.jajaja.
4.si teneis alguna duda mas preguntarme que yo comtesto.
besos para todas.

yo dijo...

muchas gracias por todas tus explicaciones, nuestras dudas han quedado resueltas jaja
besos