viernes, 2 de noviembre de 2007

CORTIJO JURADO


Cuando permitían la entrada al Cortijo Jurado, nosotros fuimos y fue una experiencia única. Desde que nos bajamos del coche, podíamos apreciar un fuerte olor a velas e incienso, y cuando llegamos a él no había ni una cosa ni otra, solo muchos curiosos como nosotros y un caserón medio en ruinas, Pero, todo allí era mágico, se podía apreciar las caras de miedo e incertidumbres de los que allí estábamos, todos habla vamos en voz baja, ninguno creíamos pero tampoco dejábamos de creer, todas las historias que sobre el Cortijo recaen.

Ayer escuche que lo iban a hacer un hotel, para ejecutivos y reuniones de empresas.

¿ Sabiendo lo que cuentan sobre el ? ¿Crees que dormirán tranquilos? ¿Tu te alojerías en el ?.

Feliz fin de semana para todas.

6 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

De echo a mi me habria gustado pasar una noche alli, antes de que empezaran las obras, pero todo el mundo me decia yo no querian ir xDDD; asi que me aguante. Al menos me habria gustado dejar una cinta grabando jajaja, pa reirme.
En fin, no creo en esas cosas, pero de haber experimentado algo.. que guay xD.

Namarie.

Eva dijo...

BUENO PUES YO NI CREO NI DEJO DE CREER ASI QUE COMO NO DEJO DE CREER, PUES NO IRE NUNCA ALLI A DORMIR, POR SI LAS MOSCAS NUNCA SE SABE...
UN BESITO DE TU AHIJADA

yo dijo...

nunca llegué a ir, pero si me hubiese gustado,
no pasar la noche, a tanto no llego jaja
no se si creer, son leyendas urbanas

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

no se como podran dormir alli aunque yo no creo mucho en esas cosas

Soñadora dijo...

pues yo si pudiese alojarme en otro hotel, vamos me iba corriendo, pero si no tuviese más remedio......rodeada de velas y con un rosario en las manos , una ristra de ajos y to lo que pillara....,SOY MUY CAGETA ¡¡¡¡ y no me averguenza decirlo.
besitos wuapa

sheila dijo...

yo ni aunq me pagaran toda la fortuna del mundo, y esque....¡¡soy una caga!!jajaja yo no creo mucho en estas cosillas, tendria que ser algun motibo grande pa q me metiera yo ay....
besitosss