viernes, 9 de noviembre de 2007

¡¡¡Aviso!!!


Hola gente, soy Patricia xD, le he robado la cuenta la tita muhajajaja...... Es broma xD, resulta que a la tita Maite le va mal Internet, así que no puede meterse a ninguna pagina ni nada y por eso no se pasa por vuestros blog ni nada. Así que me encomendó a mí la misión de entrar y avisar de este hecho a todo el mundo en el blog.

La tita os desea que tengáis un muy buen fin de semana ^^, y yo también lo deseo, dicho sea de paso xD.

¡¡¡¡Besotes!!!!


6 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Ala, ya está, culmine mi misión ^^ xDDDDD.

Namarie.

sheila dijo...

vaya q mala pata mayte! mi ordenador creo q lo tendre que llebar tambien arreglar porq lleba unos dias....que me pone d los nervios jajajaj aahh, namarie tienes msn? y mayte? bueno ya me direis algo. muchos besitoss y buen fin d semana para toass

yo dijo...

jajaja, me harto de reir, la tita con secretaria, eso es un lujo jaja, bueno, que le vamos a hacer, internet va y viene cuando le parece
bueno pues buen fin de semana para la tita y para ti
besos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAYA MIRA QUE SUERTE,Y YO CUANDO SE ME ESCACHARRA LO LLEVO A ARREGLAR A LA TIENDA,Y 50 EUROS QUE SE LLEVA EL COLEGA,BUENO POR SUERTE YA SE QUE TU SABES DE TODO,MIRA POR DONDE ME VA A VENIR QUE SE ROMPA EL DE LA TITA PA SABER QUE TU SABES,JAJA.QUE NO TE PASE NA.BUENO ES BROMA.BESITOS A LA TITA Y A SU SECRETARIA COMO DICE SUSI.JAJA......
AHHHH TITA ME HE ENTERAO QUE TE VAS DE FIN DE SEMANA QUE LO PASES MUY,MUY,MUY BIEN.

Soñadora dijo...

que se va de finde? a donde? por diops que suerte....yo me voy a hacer un porte con mi marido, que creo que me tiene enganña me dice a sevilla y creo que es cerca de madrid...bueno ya os contaré y a Maite que se lo pase muy bien y disfrute mucho que pasa volao.....y respecto a la secretaria , como dice Raquel , te has perdido , ahora todo el mundo preguntandote cosas......no sabes donde te has metio.
besos

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Preguntarme el que xDDDDD, yo solo he peusto esta entrada avisando, nada mas xDDDDDD.

Namarie.