sábado, 10 de noviembre de 2007

DESDE SEVILLA


Hola, peña: Ante todo quiero darle las gracias a Patricia por lo bien que lo ha hecho.

Patri.. te quedo de muerte estoy leyéndolo y me ha gustado mucho y además me he jartao de reír con los comentarios de las prima ( Tu no le hagas caso que son todas unas envidiosas y me tienen envidia jajaja).

Estamos en Sevilla hemos llegado hoy sábado y nos vamos mañana domingo, esto es muy bonito hemos ida al ikea ¿Os podéis creer que he tenido que venir a sevilla para verlo? eso solo me pasa a mi jajaja.

Tenia ya el mono del ordenador y aquí tengo uno gratis así que he mandado a Antonio a dar una vuelta y me he enganchao.

Os comento, si veis que estoy días sin comentaros o escribir en mi pagina, es que me falla Internet, pues el aparato de ADSL esta un poco jodio.

Bueno chicas ya se me ha quitado un poco el mono, hasta la vuelta, espero, tener ya internet.

Muchos besos a todas y uno, un poco mas fuerte para Patri que es una profesional, y me ha sacado del apuro. ( No vayáis a volver loca ahora a la criatura jajaja)

5 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAYA TITA ME ALEGRA SABER QUE LO PASAS BIEN Y TE ACUERDAS DE NOSOTRAS,RECUERDAS CUANDO NOS FUIMOS SUSI Y YO DE VIAJE Y NOS DECIAS QUE HACIAMOS ENGANCHADAS AL ORDENADOR, EN LUGAR DE DISFRUTAR POS ESO APLICATE EL PARCHE.BUENO BESITOS Y QUE LO PASES DE MUERTE.
P.D. Y LO DEL IKEA YA TE VALE GUAPA QUE AQUI LO TIENES A 5 MINUTOS ANDA QUE ERES UNICA.
POR CIERTO YA NO TENEMOS POR EL MOMENTO NINGUN ITISSSSSSS...

MAYTE dijo...

sirena...lo mio es distinto porque no tengo internet en casa asi que he aprobechao aqui,jajaja...
me alegro que ya ya no tengais ningun itis..los ha cogido todos mi ordenador,jajaja.
susi, no te comento, porque no tengo tu pagina aqui y pinchando el nombre no me sales..
besos y abrazos a todas

Eva dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE TE LO PASES TAN BIEN ,AREGLA PRONTO LO DEL ORDENADOR PUES ESO DEL MONO NO ES NADA BUENO Y SE EMPIEZAN A VER BICHITOS POR TODOS LADOS ...
BESITOS DE TU AHIJADA...

P.D.AHHH NO SE PORQUE PERO SIEMPRE SOY LA ULTIMA EN ENTERARME DE TODO,¿QUE HACES EN SEVILLA?BUENO YA ME CUENTAS.

Soñadora dijo...

ja ja ja ja , ante todo me hartado de reir con el comentario de Eva , con los bichitos, ja ja ja que razón el mono es malo muy malo.
Segundo espero estes de puta madre pa arriba que son dos dias y hay que disfrutar......bueno y tercero, he de confesar que por poco no nos vemos en el ikea de Sevilla , yo tambien estuve ayer, ja ja ja pa que veas que no solo te pasan a ti estas cosas, pensamos, ya que estamos aqui, habrá menos colas y que va....pa morirse, pero es que llegó a Malaga y voy otra vez y ya muerta del to , no veas que colas.bueno estoy esperando con ganas que jueges, yo me he divertido.
¿te imaginas que nos hubiesemos vistos en el ikea de Sevilla, las dos gilis ? ja ja ja ja vamos , me troncho y me parto.
besos

yo dijo...

bueno, mientras los bichitos no sean ranas jajaja como le pasó a una que yo me sé está bien...

de manera que tienes mono de ordenador, fíjate que eso me suena, no se de que, pero me suena, bueno, me acabo de enterar que has ido a sevilla para ir al Ikea, ya son ganas, teniendo uno a 5 mintos...jaja

bueno, pues saludos a tu secretaria que lo ha hecho muy bien, y cuando vengas tienes que hacer el juego, que lo hemos hecho todas
besos, que lo pases bien