lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡UN POCO DE TODO!!

El bautizo, estuvo muy bien, la niña, que se llama Alba, tiene solo un mes y toda la ceremonia estuvo dormidita, no despertó ni cuando el cura le echo el agua.. Es una peloncilla rubia de ojos azules, esta muy gordita y entran unas ganas loca de achucharla y comérsela…un encanto…!!!
Después la celebración fue en el campo, el tiempo acompaño y el paisaje también… echamos un día estupendo...!!!

El domingo decidimos echar el día en el Pantano del Chorro, "PARAJE NATURAL"
El pantano esta precioso, gracias al invierno tan lluvioso que hemos tenido... da mucha alegría verlo todo tan verde y con tanta agua, hacia muchos años que no lo veía así, disfrutamos mucho de él.
Como veis no me puedo quejar del finde a sido muy movidito y he tenido un poco de todo.


¡¡FELIZ SEMANA!!

11 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Dios mio Mayte...pero que belleza!!!!!Me alegro muchisimo que lo pasaras tan lindo...que lugar de ensueño!!!!!Besotes.

Mané dijo...

De eso trata la vida,, de seguir adelante y disfrutar de las pequeñas cosas que la naturaleza tiene para nosotros. El problema lo hacemos las personas y a veces somos coscientes ... seguiremos adelante. Saludos desde el Oeste

Leticia dijo...

Qué bien te lo pasas...

Liliana Lunares dijo...

Me alegro de que tu fin de semana haya sido tan bueno, así empezarás la semana con mejor ánimo.
Besos
Liliana
Dale besos a Tita Paca.

Sandra dijo...

Que vistas mas espectaculares madre mia!!.

Me alegro que hayas tenido un finde estupendo, ahora vamos a por la semana, q en cuanto nos descuidemos ya se ha pasado ;)

Besos,

Casteee dijo...

Pues si que es bonito el chorro yo he estado y es uno de los lugares más bello que he visto.

Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana y ahora te deseo muy buena semana :-)

Besos guapa!

Yulia dijo...

mil veces lo dire hasta que mi voz se quiebre, mi tierra es preciosa sin menospreciar a las demás claro

Marino Baler dijo...

Celebro que vayas saliendo. Ahora que viene el buen tiempo no pararás y más por tu tierra.

Bessets.

Cathy Brown dijo...

Mayte,nuevamente estoy teniendo problemas con internet,te conteste a lo que me escribiste como un testamento,pero ahora en mi compu no lo puedo ver¿me decis si vos lo podes ver?de lo contrario lo escribo de nuevo...te agradezco infinitamente lo que me decis,me emocione mucho y juro poner todo de mi,para olvidarlo,lo juro y asi poder seguir con mi vida.Valoro muchisimo tu amistad y tus consejos,gracias,mil gracias por estar alli...cuando lo necesito.De la gripe pase a tener asma,no se si tome frio,si estoy nerviosa por temas que tengo que resolver y vuelven de nuevo a la luz...no se la cosa es que estoy con remedios y nebulizaciones,estoy un poquito mejor,pero mi cuerpo pide cama!!!!!Estoy debilucha....y me la paso comiendo sin hacer nada.....huy voy a estar mas que macetona ji-ji,lo malo es que si no me enfermo...no descanso(aun estando mal,hoy me puse a lavar ropa)Te quiero mucho!!!!Gracias por la confianza,al leer tus palabras me llene de sueños otra vez¿sera posible que yo tambien corra con tu misma suerte?Dios quiera que si...te prometo abrir mi corazon a nuevas oportunidades...aunque me cueste un monton!!!!!Besotes.

Esteban dijo...

Las fotos son preciosas, un beso y buena semana también para ti.

Anónimo dijo...

Que paraiso he visto en estas fotos !! me alegro muchsisimos que hayas disfrutado !! si es que es verdad hay tantas razones para ser feliz, te confienso algo, a mi me encanta entrar a tu blog y ver como se despliega la foto que tienes de encabezado es preciosa !! besitos mil y buena semana para ti tambien preciosa muakkkkk!!