viernes, 14 de mayo de 2010

DOS EN UNO...

¡¡NUESTRA MASCOTA!!

Hoy os presento al nuevo miembro de la familia lo adoptaron ayer, tiene dos meses y le han puesto de nombre Humphrey.
Esta noche se ha portado muy bien, ahora toca el periodo de adaptación tanto para él como para nosotros.


¡¡BIENVENIDO A CASA!!


¡¡POWER BALANCE!!



Me han regalado la pulsera power balance, porque me parezco al “piratee ahí”, jajaja.
Para los que no la conozcan dicen que ayuda al sistema nervioso, produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad.
Según las noticias de la tele, todo es mentira, no tiene ninguna propiedad.

Llevo tres días con ella y me encuentro igual, pero como me la han regalado y no me cuesta nada llevarla, esperare un tiempo a ver que pasa.

La conocéis?? Conocéis a alguien que le haya dado resultados positivos?? Que opináis de ella??

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

19 comentarios:

Liliana dijo...

¿Tenéis un perrito en la casa? Es una monada; ¿De quien ha sido la idea?
Lo de la pulsera la verdad es que no la conocía; ya dirás si es verdad lo que dicen de ella.
Besos y buen fin de semana
Liliana

Mané dijo...

Mayte yo tengo a Ziro, no es mi mascota es mi.... amigo por decirlo de una manera, lee en mi blog lo que pienso de mi perro.. es lo mejor.

MAYTE dijo...

Liliana, el perrito es de Rafa y Sole, ellos son los que lo han adoptado, es verdad que es una monada...!!

Besos

MAYTE dijo...

Mane, lo he leido y llevas toda la razón.

Besos.

Cathy Brown dijo...

FELICIDADES POR EL NUEVO INTEGRANTE,QUE LES TRAIGA MUCHA ALEGRIA A LA CASA!!!!ES HERMOSO,SE PARECE AL PERRITO DE LA PELI...''EL MAGO DE OZ''AJA-JA ES DIVINO!!!!LO DE LA PULSERA NO TENGO NI IDEA,SI TE PUEDO COMENTAR DE UNOS ANILLOS QUE SEGUN TU ESTADO DE ANIMO CAMBIAN DE COLOR....MENTIRA SI LO COMPRAS AZUL...AZUL QUEDA AJA-JA,LA BOBA DE MI TIA SE COMPRO UN APARATITO QUE ES PARA EL OIDO Y SE SUPONIA QUE PODIAS ESCUCHAR A TRAVEZ DE LAS PAREDES(NI QUE FUERAS SUPERHEROE CHE!!!)NO LE SIRVIO PARA NAAAAAAAAADA AJA-JA-JA YO NO CREO EN NADA QUE VENDAN POR TV,LO QUE SI ESTA BUENO AHHHHHHHHH SON LOS VIDEOS PARA APRENDER A BAILAR O HACER GIMNASIA!!!!TE QUIERO MI AMIGA,MUCHOS BESOTES Y RICOS ABRAZOS!!!!

ELILUC dijo...

La nueva mascota, precioso!
No sabia de la pulsera, suerte!
un abrazo

Anónimo dijo...

que bellezaaaaaa!! como me encantaría tener uno, pero aqui en un tercer piso sin ascensor y cons dos crios es imposible, mi marido se interpone totalmente !!
Lo de la pulsera, mi marido la tiene y dice que él que se siente mejor, mi vecina desde que la tiene no se marea tanto y se cae menos, la verdad yo pienso que la ment domina tu cuerpo, no la pulsera, solo que al saber lo que ella hace e nti, te mentalizas y funciona, la verdad...yo para esas cosas si soy muy mala...pero si te la regalararon que mas da llevarla puesta?? a lo mejor te mentalizas tu tambien y te sentiras mejor no te parece ??? besitos preciosa, buen finde, y Dios bendiga tu hogar !!

Marino Baler dijo...

En mi casa siempre hemos tenido perro, pero de los pequeñitos. La verdad que son una gran compañía, aunque hay que tener ciertas obligaciones pero, creo que, compensa.

Lo de la pulsera no acabo de creérmelo. Es como esto de las bayas de goji que las vendían como el descubrimiento del siglo. Simplemente opino que son ganas de hacer negocio.

Un besset.

Leticia dijo...

¡Qué monada de perrito, Mayte!

Anónimo dijo...

Por lo visto están de moda, pero yo aún no he visto a nadie que la lleve...
Buen fin de semana...

MFe dijo...

Ayyy qué preciosidad Mayte!!! me encanta!.. seguro que os adaptáis sin problemas.

Un besazo y BUEN FINDE!!!

Casteee dijo...

Ains, el perrito es para comerselo, que lindoo :-)

Referente a las pulseras estas, en mi opinión personal es un timo como tantos otros que hay en el mercado, bah no hace nada todo es sugestión de las personas.

Buen fin de semana para ti también :-)

Besos guapa!

Bego dijo...

Hola Mayte, que lindo vuestro nuevo amigo, me alegra mucho saber que adoptais y no comprais.

En cuanto a las pulseras no se si funcionan o no pero, como dice el dicho: "a camello regalao no le mires la joroba", jejejeje.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que chulada de animal.... jajaja

Saludos y un abrazo!

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola mayte¡¡
la pulsera esa no la conocia, pero es verdad no cuestanada probar¡¡
como mascotera que soy el perrito es hermosooooooooooooooo , y es ideal una mascota en casa¡¡¡
suerte con el¡¡
besitos

Rosa Cáceres dijo...

El perrito parece un peluche, qué graciosos y qué simpático.
Yo sí he oído y leído opiniones negando toda propiedad terapeútica a las pulseras tan de moda, y es que además las hay falsas. Yo tengo una pulsera de esas de farmacia, de metal, tan bonitas... y tampoco noto nada, pero es preciosa, pero preciosa de verdad. Si no cura, no mata.

Yulia dijo...

maite que bonito es el perro ¡sabes? el os dara mucho cariño pues los animales te dan mas de lo que tu les das ,aprovechate de ese cariño desinteresados que dan los animales, sobre todo los perros respecto, a la pulsera es verdad lo que dicen en la tele ,pero eso es como tu creas en ella ,es como todos los simbolos que hay, en realidad es la medida en lo que tu creas, es como todo la fe que tengas es lo que cuenta y si tu crees que te curra así sera.

El último samurai bancario dijo...

Genial la mascota. Unos amigos tienen uno igual y es muy cariñoso y jugueton.

Por otro lado, yo he escuchado hablar bien de la pulsera, aunque según contaba quien la llevaba, no estaba muy seguro de porque de verdad funcionaba o por el efecto placebo. El caso es que seguía usándola.

Besos

YoMisma dijo...

Vaya! Tu mascota es de la misma raza que la mia :)

jajaja

Son unos perros geniales, disfrutalo.

Saludines,
YoMisma