lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡CUIDADO!!

No te puedes fiar de nadie, hay que ir con cien ojos, y son pocos.
Os cuento:
El jueves recargue el móvil, en una tienda del barrio, como había mucha gente y tenia mucha prisa, cuando me dijo el chico ya esta, no espere el ticket y me fui.
Pues bien ayer voy a llamar y me dice el operador que no tengo saldo… Como??? No puede ser??? Si el jueves lo recargue con 20 euros???
Llamo al servicio de atención al cliente y le comento lo que me había pasado, que el jueves lo recargue con 20 euros y ya no tenia saldo y yo no había hablado para gastar tanto... el teleoperador lo comprueba y me dice que no le aparecía ninguna recarga hecha el jueves, es decir que no metieron el dinero… me quedo cortada sin saber que contestar y el me pregunta…GUARDA EL TICKET???
Con voz entrecortada le contesto…No, no lo cogí.!!
Me contesta él… entonces poco tiene que reclamar… lo siento!!!
Apto seguido, cojo y me voy hacia la tienda (que estaba abierta porque venden periódicos) a que me den una explicación de lo ocurrido.
Me dirijo al chico y le pregunto,

Te acuerdas que vine el Jueves y recargue 20 euros??
Chico…Sí…
Mayte… pues no tengo saldo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que la recarga no ha sido efectuada.
Chico… Tienes el ticket???
Mayte… No, porque salí deprisa… pero la maquina tiene que tener memoria, coge mi numero y busca una recarga del jueves a las 6 de la tarde a este numero… puede que te equivocaras al teclear y se lo mandaras a otro.
A eso que la chica que esta con él, al ver lo que pasaba dice;
Su numero es el ---------,… contesto…, SI…!!!
Es que aquí hay un ticket con su número…
El chico que la escucha se va para ella y dice...ahhh…, SI, el ticket esta aquí, es que me equivoque de operador y el ticket me salio rechazado, mira aquí esta, así que no pude realizar la recarga, pero no te preocupes que ahora mismo te la hago.
Me quede fría y con unas ganas enorme de decirle… tendrás cara, estafador, sinvergüenza, si no sabes el operador y tienes mi numero, llámame y dime que la recarga no ha podido realizarse…y no esperes a que crea que lo he gastado, para quedarte con los 20 euros…!!!
Así que no le dije nada, no merecía la pena liarla, me fui con mi recarga, y con la certeza de que jamás pisare esa tienda.

Lo cuento para que tengáis cuidado y siempre pidáis el ticket para evitar que os engañen.

19 comentarios:

loly dijo...

ola maite:
vaya cara la del empleado, recuerda siempre existe el libro de reclamaciones, a mi me paso algo parecido pero perdi el dinero,desde luego no te puedes fiar de nadie.

Anónimo dijo...

que coraje me ha dado, por Dios !! vaya cara dura,siempre lo he dicho hay gente de todo y para todo, a mi me ha apsado con variso serivicios,p ero yo porque estoy pendiente pero aveces me pregunto cuánto dinero no hacen con la gente que pasa de todo, y paga doble ah??? que masl trago MAyte, pero bueno una mas ...querida amiga !!

Cathy Brown dijo...

QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!MENOS MAL QUE TERMINO TODO BIEN...UF SI YO ESTABA CON VOS TE ASEGURO QUE LE DECIMOS DE TODO A ESE IDIOTA,MENOS LINDO....ES MAS...ENTRE LAS DOS LO HUBIERAMOS BOXEADO PARA QUE LA PROXIMA VEZ LO PIENSE DOS VECES,QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA!!!!!

Leticia dijo...

Así nos va en este bendito pais, amiga.

Liliana dijo...

Desgraciadamente hemos llegado a un punto en que no te puedes fiar de nada y vamos a tener que pedir el ticket hasta cuándo vamos a comprar el pan. Menos mal que lo pudiste arreglar que si no menuda faena.
esos
Liliana

En las nubes. dijo...

Ainsssssssss que rabia dan estas cosas por diosssssssssssss....por lo menos tienes tu recarga jejeje....un besitooo.

Casteee dijo...

Pues si amiga, mucho caradura hay por la vida, vamos el tio diría: "si no se da cuenta y cuela 20 € que me gano", pero de todas formas yo hubiese puesto una reclamación para que tenga constancia sus jefes a quién tiene trabajando, no hace falta liarla para que se hagan las cosas correctamente.

Yo suelo guarda todos los tickes, por el por si...

Feliz Semana^^

Besos guapa!

josef dijo...

Huyyyyyy! Desde luego la gente en cuanto puede salta a por la pasta. que pena de sociedad, por el puto dinero la gente se convierte en chacales... Pero es que Mayte nos están bombardeando todos y cada uno de los días con el tema del dinero de las rebajas de los premios de mierda. Estoy hasta arriba de todo. Y te comprendo muy bien.
UN abrazo y un beso.
Hiciste muy pero muy bien!

Miguel Angel dijo...

Gracias por avisar, la verdad es que el ticket de compra es importante guardarlo, aunque tenemos la mala costumbre de tirarlo, en muchas ocasiones incluso, puede ser la garantia del lo que hemos comprado, o simplemente, la demostración de que lo hemos echo.
Por otra parte , el chico de la tienda " un fresco " , como diria mi madre, intentando aprovecharse de la situación que se creó.
La realidad que supera la ficción.
Besos Mayte

Marino Baler dijo...

Bueno, aún como estaba su compañera, que sino te quedas con cara de tonta por la estafa y, encima, con un cabreo de narices.

Un besset.

María dijo...

Hay que tener cuidado y coger siempre el tiket de todo, y conservarlo, aunque algunas veces no lo demos importancia o tengamos prisa, yo te agradezco mucho el que nos hayas contado tu experiencia.

Un beso.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Trato con un montón de personas a diario, y te digo que aunque no lo creas, hay gente que no llega a esa simple deducción.

Era tan fácil como llamar, sí, pero los hay tan cortos de mente que....

20 Euros no son la clave de nada.

Muchos besos

MFe dijo...

Esas cosas me ponen "de los pelos"... uf...

Menuda jeta el tío!! por lo menos una queja si que se hubiese merecido. Menudo cara!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Joder...que geta tiene el tío no??? amoooosss...que se las saben todas eh?

Yulia dijo...

la verdad es que es increible la jeta que tiene la gente es alucinante, menos mal que se pudo solucionar ,¿saves? yo no se si podras hacerlo, pero yo por la caixa ,el cajero automatico, puedo recargarme el mobil intentalo tu a ver si puedes.en tu cajero si tienes tarjeta o cartilla

ELILUC dijo...

Increible! hay que tener mucho cuidado!
un abrazo

kita dijo...

mayte que cosas , siempre es importantante el tiket de compra...pero el chico q te atendió pudo dedcirte en ese momento que no se podia o q no habia sistema, aki en mexico decimos "chance y es chicle y pega" se queria quedar con tu dinero.asi hay mucha gente, mas vale ser desconfiada :) un saludote , bonito blog, estare al pendiente de tus post

La.. dijo...

Siempre han existido los sinverguenzas pero ahora con el tema de la crisis se han agudizado todo este tipo de timos.
Menos mal que te distes cuenta.

Un besote

Maria

Sandra dijo...

Si es que la gente se aprovecha de lo mas minimo para engañar. Gracias a Dios q no todos son asi, porque si no menudo asco de vida y de sociedad.

Feliz finde guapa.