lunes, 15 de marzo de 2010

SOL




Este finde lo he disfrutado como una cría, el viernes nos fuimos a la casita que tenemos en el pueblo (que no tiene Internet y por eso no os comento los fines de semana) a disfrutar del campo y del sol… Ufff..., que a gusto me he sentido, hacia tanto que no teníamos dos días seguidos de sol, como lo echábamos de menos… aunque dentro de poco estemos diciendo... por dios que calorrrrr… el sol se agradece un montón…!!
Bueno pues si, otra vez de vuelta a la rutina de todos los días, pero esta vez con energía renovada, jajaja...!!!

13 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Que bueno Mayte!!!!Me alegro que lo pasaras tan bien amiga,yo tambien tuve un fin de semana movidito,lo disfrute a mil ji-ji te quiero,que tengas una muy buena semana!!!!Besotes.

Mané dijo...

creo que todos hemos podido disfrutar del sol, yo salí de ruta con la moto y aunque aún hace un poco de frio ppara ir en moto lo pasamos muy bien viendo la luz..

Cora dijo...

me alegro wapa, a empezar el lunes con alegria ya

un besazo de Cora

Anónimo dijo...

que bien!! tenias razón hubo sol y pudimos disfrutarlo, me alegro leer que lo hayas pasado desconectada y genial, feliz semana !! besos !!

Sandra dijo...

Es que estamos escasos de sol, y con que luzca un poquito, nos tiramos a el como locos!. Ademas que anima y alegra y se ven las cosas de otra manera ;)

feliz semana guapa.

Esteban dijo...

Yo tengo ya ganas de tener calor!!!!un beso y buena semana

En las nubes. dijo...

El sol siempre se agradece jejeje, que no es lo mismo que el calor. El sol siempre es bienvenido jejeje. Un besitoooo.

josef dijo...

Eso digo yo Mayte jajaja. Echáis de menos el sol??? pero si allí tenési más sol que en ningún lugar de España. Jo!Pues si vivieras en Europa te morías de asco jajajaa.
UN abrazo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

aca tambien se disfruto un lindo finde¡¡¡
que bueno ,quegenerosa es la naturaleza por momentos¡¡¡
a renovarse¡¡
besote mayte¡¡

Casteee dijo...

Uff ni que lo digas el finde tan fabuloso que ha hecho con el solecito..., aquí en Sevilla parecía que había feria, todo el mundo en la calle.

Me alegro que lo hayas pasado muy bien :-)

Feliz Semana Guapa!

Besos

Miguel Angel dijo...

No hay nada como un finde semana diferente , soleado y tranquilo, para cargar las pilas...seguro que de ese modo empiezas la semana con mas optimismo.
Un beso mayte

Marino Baler dijo...

Vaya, pues te prometo que a mí me gusta el frío y los días de lluvia. Para mí son maravillosos. El sol me gusta, pero en su justa medida.

Bessets.

La.. dijo...

Os pasa como a nosotros aqui en Ibiza , que nos pasamos la vida como lagartijas mirando al solecito. El Sol te da vida y alegria .

Besitos guapa

Maria