lunes, 29 de marzo de 2010

TRISTEZA

Esta mañana de Lunes Santo me asomaba desde la ventana de una triste habitación de hospital y todo lo que veía oscuro, toda yo irradiaba tristeza, porque Señor, porque, me repetía una y otra vez.
Hoy es el cumpleaños de mi padre y pensaba celebrarlo por todo lo alto porque 94 años no se cumplen todos los días, ya lo tenia todo preparado y mucha ilusión puesta en ello.
Pues bien... se trunco…ayer a las 11 de la noche mi padre se cayo en casa y lo tuvimos que ingresar de urgencias, iba muy mal y con mucho dolor en la pierna, todos temíamos lo peor, hasta que el medico nos lo confirmo…su padre se ha fracturado la cadera…no por Dios, no… un hombre tan mayor y con una fractura de esa envergadura!!
Lo subieron a planta a las dos de la madrugada, me he quedado toda la noche con él y la ha pasado fatal con mucho dolor.
El traumatólogo ha llegado y nos ha dicho que lo operara el miércoles y que tiene una fractura importante y con peligro de su vida… tienen que ponerle una prótesis de cadera y no saben si un cuerpo tan cansado la aguantara.
Estoy muy mal, mi madre llora cada vez que lo recuerda (ella lo vio caer) lo echamos mucho de menos.
Él, es muy fuerte, Dios quiera que todo salga bien y se recupere pronto.
Me tomo unas vacaciones blogueras… mis padres me necesitan.

¡¡Hasta pronto!!

16 comentarios:

Yulia dijo...

no te preocupes Maite seguro que tu padre se recuperara, pues.. es un hombre muy fuerte, yo le admiro ya veras como todo pasa, saves que puedes contar conmigo aunque en la distancia..tienes una amiga para lo que quieras.

Cathy Brown dijo...

ME PUSE RE-MAL AL LEER ESTO,AMIGA ME ENCANTARIA ESTAR A TU LADO Y DARTE TODO EL APOYO QUE NECESITAS...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE PASES ESTE MAL TRAGO,LO MAS RAPIDO POSIBLE VOY A REZAR POR TU PAPI Y POR TODA TU FAMILIA PARA QUE TODO SALGA BIEN,TE QUIERO MUCHO AMIGA,,,,FUERZA!!!!!.

Bego dijo...

Ay Mayte cuanto lo siento amiga.
Ojalá que todo salga bien y que tu padre se recupere prontito.
Es normal que estés así de triste, es todo muy reciente e inesperado.

Te envio un cariñoso abrazo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

Mayte querida¡¡ entiendo tu dolor y desde aca solo queda acompañarte y rezar una oracion por la salud de tu papa a la vista se ve que es un hombre fuerte, yestoy segura que saldra, con mas cuiddos por su edad logico pero saldra¡¡¡
un beso grande en este momento¡¡

alma máter dijo...

Mayte, mucho ánimo.. Espero que la operación salga bien. Si puedrd tennos informados.. y sino por supuesto que se comprende. Tu familia ahora está por encima de todo.

Te mando un abrazo muy muy fuerte y mis deseos de que todo vaya bien.

Sandra dijo...

Lo siento muchisimo Mayte, espero que se recupere, estas cosas son delicadas pero se optimista y piensa que va a salir de esta.

Te mando nun beso enorme y un abrazo gigante.

Dama dijo...

Vaya... paso a despedirme y desearte felices días y me encuentro este post Mayte. Mi niña no perdáis la esperanza, será mas pesaroro de llevar por la edad y la operación pero saldrá adelante ya lo verás. Estos días de oración una velita tendré encendida por el y por tu familia. Mucho ánimo Mayte, se fuerte. Un besazo preciosa no pierdas la sonrisa vale? Estaré pendiente aunque me costará mucho conectarme.

Marino Baler dijo...

Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien. No te preocupes y dedícate a los tuyos que es lo más importante.

Un abrazo muy fuerte.

Evelyn Jeab dijo...

Lo siento mucho MAyte, pero ya verás que todo saldrá bien, con esa edad está echo todo un roble, no puedo hacer nada por ti, solo enviarte un abrazo mu y fuerte y pedir a Dios por tu padre, el padre de MAyte, que para Dios no hay nada imposible, besos espero leer pronto buenas noticias !!

mane dijo...

dESDE MI CORAZON SOLO PUEDO DECIR QUE TODO TE VALLA BIEN. HASTA PRONTO

YaS dijo...

Ya verás que todo saldrá bien!!! Yo te mando un abrazo enorme y mucha mucha mucha fuerza!!!

Besootes

Leticia dijo...

Ojalá salga todo bien. Cuando vea alguna Cofradía, me acordaré y rezaré por él. Un beso.

Casteee dijo...

Mayte mucho ánimo para ti y tu familia y mis deseos que tu padre se recupere pronto, él es fuerte y verás como sale para adelante.

Muchas fuerza amiga :-)

Besos

Fabiana dijo...

Me imagino por lo que estaras pasando. Esa mezcla de desesperación, dolor y angustía es terrible. Te mando un abrazo enorme, y rezaremos por tu papi, vas a ver que somos muchos lo que te queremos y toda esa vibra le va a llegar! Besos

Esteban dijo...

Espero que hoy salga la operación muy bien, un beso y ánimos!!!

Cathy Brown dijo...

Me uno a las palabras de Esteban,mis rezos van para alla amiga,FUERZA!!!Te quiero mucho!!!!!Besotes.