viernes, 5 de marzo de 2010

ANÉCDOTA


Os cuento lo que nos paso ayer... vino una vecina a ver a mi madre y traía a su hija de cinco añitos.
Mi madre tiene toda la dentadura de arriba postiza, y se le ha quedado grande, usa un pegamento para que no se le acople y no se le caiga, pero ese día no lo tenia puesto.
Cuando llego la vecina, mi madre estaba merendando, Yo, me puse a hablar con ella y la niña se quedo junto a mi madre, comiéndose unas galletas, a eso que mi madre estornudo y se le salio la dentadura... la niña que lo vio, puso unos ojos muy abiertos y le dijo… anda abuelita, que suerte tienes… se te han caído todos los dientes de una vez, no veas la de cosas que te van a traer el ratón Pérez.
Todas soltamos una carcajada y nos quedamos mirando a la niña, ella avergonzada y sin saber de que nos reíamos se fue para su madre y no se movió de allí en toda la tarde.
Bendita inocencia la de los niños… ¡!
Otra vez Viernes, así que a disfrutar del finde que pasa volando....!!!!!

17 comentarios:

Mané dijo...

Pobre niña se cortatia pensando ,¡ que gilipollas son los mayores ! de que se reiran? bendita inocencia.
Me biene a la cabeza ese chiste que.. Iba un niño de 5años por el pasillo de su casa y ve por la puerta entreabierta de la habitación de sus padre como su madre le está haciendo una mama.. a su padre, el niño continua y dice: y pensar que a mi me llevan al psicologo por que me muerdo las uñas.. Que inocencia,,,bendita inocencia.

Cathy Brown dijo...

Me muero de amor,que nena hermosa!!!!!!Que pases un hermoso fin de semana amiga,Te quiero mucho!!!!!!Besotes!!!!!.

Esteban dijo...

Que bonita es la inocencia de los niños, un beso y buen finde

Anónimo dijo...

Cómo tú dices....lo mejor de los niños es su inocencia. Si todos pensaramos como ellos, las guerras no existirían!!

Yas dijo...

Jajajaj ai qué risa!!! De verdad que está frase está cmo para mandárla al Hormiguero..jajajja

Besootes y disfruta del finde!

Cora dijo...

jajja.. me parto , que fuerte,
es que los niños son asi o dicen todo... que inocentes pobrets...

un besazo wapa

Sandra dijo...

Jajaja pobre cria y pobre tu madre, q tampoco lo pasaria bien!.

Feliz finde guapa.

VEDLY dijo...

Me encanta la inocencia de los niños pienso que es algo que no se deberia perder con los años.

Besos y feliz finde.

Anónimo dijo...

jajjaaj,eso es lo que mas admiro de un niño, su inocencia, y su intelegenica , en medio de todo, ella expresó lo molesto que es estar sin dientes de uno en uno.... besos y feliz fin de a todosssssss !!!

Leticia dijo...

¡Qué buenoooo! Me encantan los niños... son tan ricos...

MAMUCHA SILVIA dijo...

HAY UNA PUBLICIDAD, QUE PASABAN, YA ES MEDIOVIEJITA, SOBRE UN ABUELO Y EL NIEETO, AL NIETOSELE CAYO UN DIENTE, LO PUSO EN UN VASO, Y AL OTRODIA, ELRATON DEJO UNAMONEDAEN ELVASO, DIASSIGUIENTES, ELNIETO, ENTRA A LA HABITACION DELABUELOQUEDORMIA Y VEDENTRO DE UN VASO LA DENTADURA POSTIZA, EL NIETO FUE CORRIENDO YDEJO UN PUÑADO DE MONEDAS EN SUVASO JAJAJJA
ERAMUY TIERNA¡¡
TE DEJO UN BESO MAYTE, A DISFRUTAR EL FINDE¡¡¡

Fiebre dijo...

¡Qué pechá reir me he dado!
Me imagino a la criatura. Os daría un ataque de risa, que la pobre hasta se asustaría.
No es para menos.
Es la mejor anécdota que he oído en tiempo, lo juro.

Miguel Angel dijo...

Muy bueno, la realidad que supera a al ficción...la inocencia de los niños, todo un mundo.
Un beso Mayte

Casteee dijo...

Algunas veces los niños tienen unas cosas para comerselos cuando te suelta cosas como estás...

Buen fin de semana a ti también :-)

Besos guapa!

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajaj que bueno....
ya es sábado!!!!!!


Saludos y un abrazo

Bego dijo...

POr Dios, pobre niña y pobrecita tu madre, debe haberse quedado también que vamos.

Que pases un buen fin de semana.
Un beso.

josef dijo...

Bonita e inocente frase la de la niña. claro, luego se asustó de tanta risa.
UN abrazo.