viernes, 26 de marzo de 2010

DEBATE




Hoy he escuchado este debate por la radio y he que querido traerlo aquí para que opinéis al respecto:

El Alcalde de Algeciras ha dicho que este verano se podrán bañar en sus playas todas las personas como quieran, en bikini, bañador o completamente desnudos.

Mi opinión es la siguiente:
Yo, no practico el nudismo, ni estoy en contra de los que lo practican, pero creo que la playa es muy grande y hay zonas nudistas, y no tenemos por que estar todos juntos.
Y que conste que no soy puritana, soy muy liberal, pero creo que nos sentiríamos, incómodos tanto ellos como nosotros.
Y dicho esto, queda abierto el debate;
Que opináis ustedes???

Quiero Felicitar a todas las Dolores y mandarle desde aquí un fuerte abrazo y muchos besos a mi querida vecina, LOLA y recordarle que la quiero mucho y que tengo muchas ganas de que vuelva…también le mando muchos besos y le deseo un Feliz día a su hija LoLi…muchos… muackmuackmuack…para las dos…!!!
Para los que os desplazáis en el puente de Semana Santa mucho cuidado con la carretera y para los que os quedáis como yo.


¡¡FELIZ FINDE!!

13 comentarios:

Yulia dijo...

la verdad, es que yo tambien soy liberal en ese aspecto ,pero es verdad que nos sentiriamos incomodos, por que no estamos acostumbrados a eso, la gente mas mayor a todos ,confieso que no lo veria a sí pues.. yo me fijaria sin querer ya saves? o queriendo no estoy acostunbrada .
gracias de parte de mi madre por felicitarla´y que tengas una semana santa agradable que te lo pases bien . besos de mi madre y mio .

Cora dijo...

jajaja
pues a mi me da lo mismo que se desnuden la verdad,
aunque mejor en sitios para eso

yo tambien soy lola

un besazo wapa

Sandra dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, pienso, como tu, que la playa es muy grande y hay zonas para todos. A mi me resulta bastante violento estar tomando el sol y verme a un lado a un tio con la picha fuera, la verdad es q no me parece bien, no se trata de puritanismo, si no mas bien de pudor.

Feliz finde guapa!!.

Yas dijo...

Pues no sé...no sé qué decir...porque cuando se ha dado el caso de que alguien ha hecho nudismo donde yo estaba pues me ha dado igual...pero quizás hay personas a las que les molesta!!!

Besootes y feliiz finde para ti tb!

MFe dijo...

A mi particularmente me da lo mismo, pero creo que desde el momento en que pueda molestar a alguien, y habiendo playa de sobra pa todos, lo mejor sería hacer zonas nudistas y zonas que no.

Un besote y BUEN FINDEEEEEEE!!!!

josef dijo...

En invierno a arroparnos y en verano a desnudarnos jajajaja.
Creo que la cultura del puritanismo debería de estar erradicada del planeta. Nosotros somos el mono desnudo y como tal debemos bañarnos, si nos apetece. Y además, si no se les inculca la vergüenza, los niños son los primeros en carecer de ella. las vergüenzas, traumas y represiones son cosa de nosotros los estúpidos adultos!Por desgracia!

Cathy Brown dijo...

Pienso igual que vos amiga,no da todos mezclados...''cada chancho a su rancho''Aca cada uno,tiene su playa y no hay problema,no me parece que nenas chicas o nenes,tengan que ver a personas en bolas,aparte con todos los depravados que tenemos aca,uy uy uy,no quiero ni imaginarlo.
Feliz finde amiga!!!Pasalo lindo,divertite y descansa.

Marino Baler dijo...

No añadiré nada a lo dicho por ti. Yo no lo diría mejor. Creo que hay cosas y cosas. El que quiera que vaya a las playas nudistas y allí que disfrute, pero una playa cualquiera, no creo que sea el lugar más apropiado.

Un besset.

Casteee dijo...

Uis en la sociedad en que vivimos no está muy acostumbrada aún a ver tanto nudismo de forma natural, porque lo tanto no sé yo si eso es muy factible, por eso creo que de momento se debería quedar la cosa como está, habilitar zonas para nudismo..., porque entonces entramos en un debate similar al del tabaco.

Buen finde guapa!

Besos

Esteban dijo...

Pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a bañarse como quiera y sin tener que desplazarse, porqué alguien tiene que coger un coche y desplazarse para bañarse en bolsas, si vive al lado de la orilla de una playa, porque no se desplazan los que se bañan en bañador, ya que lo otro es mas natural, no?
Un beso y buena semana

María dijo...

Antes de nada decirte que se me ha olvidado felicitar a una amiga el otro día, que se llama Loli, y ahora al leerte, me lo has recordado, no te imaginas, Maite, cuánto te lo agradezco, de verdad.

Yo pienso como tú, que para eso están las playas nudistas, y quien quiera quitarse la ropa que se vaya a esas playas.

Feliz Domingo de ramos.

Un beso.

Yulia dijo...

Mayte, este es el blog definitivo que utilizaré, ahora ya siempre publicaré cosas aqui.

Un beso y saludos de Ana!

Yulia dijo...

http://mary-yulia.blogspot.com/

es ese
Un abrazo