lunes, 22 de marzo de 2010

ALERGIAS

No teníamos ganas de que se fuera el crudo invierno… pues ya se ha ido y ha dado paso a la primavera, que sigue siendo lluviosa, aunque tenemos temperaturas mas altas siguen los cielos grises, esperemos que pronto podamos disfrutar del buen tiempo.
Con la primavera llegan las temidas alergias…Yo, no soy alérgica, pero este año si la estoy padeciendo, me pica mucho la cara y los ojos, me lagrimean y me pican muchísimo.
Me llegue al medico y me ha dicho que es alergia, que esta primavera viene muy mala y hasta los que no somos alérgicos vamos a notarla, dice que todavía no es nada, que la lluvia la esta sosteniendo, que cuando salga el sol, y el polen este en su pompa, nos vamos a enterar…!!
Me mando unas gotas y me dijo, que paciencia, llevo dos días echándomelas y me encuentro igual.

Padecéis de alergias??? Como lo lleváis???

15 comentarios:

Marino Baler dijo...

Yo soy alérgico. La verdad que como estoy en un clima seco lo padezco menos. Cuando era pequeño me afectaba más pero ahora ya ve remitiendo. Aún así no me gusta nada la primavera porque siempre estoy con la tensión de cómo me levantaré al día siguiente o si me afectará al salir a la calle.
En ocasiones, cuando estoy por casa, me pongo una mascarilla de esas que venden en la farmacia para poder respirar mejor

Bessets.

Cora dijo...

que malas son la verdad,
mi chico se pone fatal en primavera..
ni puede casi dormir...

un besazo wapa

Yas dijo...

Aiiiiiiiii no sabes lo que es alergia de la dura!! Yo si la tengo, y temo la primavera, aunque me guste, no tanto como el invierno, pero me gusta...aunqe me ponga fatal!!

Besootes

Casteee dijo...

A mí era lo que me faltaba, no soy alérgica, aunque hace años me tuvieron que hacer las pruebas y me dijeron que era alérgica al polén del olivo y hubo cierta época que si lo pasaba mal..., aunque desde hace unos años a esta parte ha quedado totalmente secundario el tema de las alérgias

Feliz Semana guapa! :-)

Besos

Leticia dijo...

Lo mio son los ácaros, así que me da más miedo el verano (se enconden en el polvo y entonces está todo más seco que ahora).

MFe dijo...

Noooo... de momento me libro, y toco madera!!!!

Espero que no te de muy fuerte.

Un besote y buen lunes!

En las nubes. dijo...

Yo tengo rinitis alergica...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la que me espera..

Anónimo dijo...

yo afortunadamente no, pero m iesposo si y lo pasa fatal, aunque aqui e n tenerife hay algo peor que la primavera la calima ..eso si es fatal !! besos

Dama dijo...

Yo si lo soy Mayte, pero es cierto que muchos que no la habéis padecido nunca ahora si mostráis síntomas. En breve empiezo tratamiento para marido, hijo y yo porque por aquí ya está casi todo en flor.

Un beso

La.. dijo...

Yo nunca he sufrido de alergias pero he visto amigos muy mal por esta causa.
Yo soy feliz en invierno y otoño. El verano en IBIZA es de locos.

Un besazo guapa

Maria

MAMUCHA SILVIA dijo...

pufffffff tengomarido alergico, ni te explico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tremenmdo en primavera, todo se maximifa ¡¡
agua y ajo como diria mi abuela yun buen antialergico¡¡
un besito ,feliz primavera,por ahi, paranosotros otoño¡¡¡

Yulia dijo...

no soy álergica pero padezco las consecuencias de la primaverra como casi todo el mundo.
una vez escuche en la tele, que no es al polen a lo que somos alergicos ,si no a las particulas que contienen dichochoso y molestoso polen, unas particulas que no se como se llaman y es la causante de las alergias.
puede que hace siglos esto no existía, pero vivimos en un mundo de cambios climaticos y de contaminación, que lo provoca.
hay!! que bonita es la primavera
con sus flores, y su esplendor
con sus aves y sus mariposas
que van de flor en flor
si muy bonita pero a nosotros-as nos
fastidia un monton.

besitos maite de mari julia

Bego dijo...

Gracias a Dios, ni yo ni ninguno en casa padecemos de alergías, pero si, se dice, se rumorea, que este año las alergías harán de lo suyo.

Espero que pronto se te pase a ti.

Te dejo un beso.

Sandra dijo...

Madre mia gracias a dios que no lo soy, y es una suerte porque tengo entendido q es incomodisimo!. Amos solo me faltaba eso :S

Espero que estes mejor nena, a ver si et hacen efecto las gotas.

Feliz primavera guapa.

Cathy Brown dijo...

Ay amiga,yo soy alergica-asmatica,todos los años me da una alergia distinta,un año me pica mucho la garganta,otro me pican los ojos y me lagrimean mal(es mas la gente pensara,pobrecita que le habran hecho que va llorando,es tremendo)otras empiezo a estornudar como loca y no paro hasta el sexto estornudo(y lo hago con ganas atchussssssssssssssss)La cuestion es que todos los dias,estoy congestionada me dan remedios que me alivian,pero vivo resfriada,este año ya estoy re-mocosa y aca empezamos el otoño...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si queres nos juntamos y nos vamos a comprar juntas pañuelitos,asi nos hacen descuentooooooooo¿te parece amiga?Aja-ja Te quiero mucho,que te mejores prontito,besotes!!!