lunes, 12 de octubre de 2009


Ya estoy de vuelta lo bueno ha terminado, este puente lo he pasado en plan "tranqui" largos paseos por el campo, salidas a cenar y de tiendas, pero todo esto sin prisas, que ya corro bastante durante la semana... el reloj me lo deje en casa, jajaj.
Uffff.... y calor mucha calor, Dios que estamos a 13 de Octubre cuando se va a ir este calorrrrrr....!!!!!!!!
Hoy es Martes y 13 para los que seáis supersticiosos cuidado y para los que no también...!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Os deseo a tod@s una Feliz semana!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Esteban dijo...

Pues tu puente ha sido muy parecido al mio, ami el 13 me gusta y el martes no me dice nada, un besito y buena semana.

Cathy Brown dijo...

No le tengo miedo al martes 13,es un dia como cualquier otro(nada mas que voy a trabajar mas por el feriado buaaaaa)me alegro que lo hayas pasado lindo,que tengas muy buena semana (con pilas renovadas)Besos,amiga.

Bego dijo...

Hola Mayte, así es como se disfrutan las cosas, con tiempo y saboreando.
En cambio el mío a sido movidito con los niños de aquí para ya los tres días.

Buen resto de semana.

Un beso.

Marino Baler dijo...

Pues sí, se acabó el puente. Ahora creo que hasta diciembre no hay otro así que toca esperar. Un poco de ánimo.

Un besset.

Yas dijo...

Jjajaja yo tb lo he pasado en plan ttranqui muuuy tranqui, para descansar un poco!!!

Muchos besootes

ampa dijo...

Mi finde tambien ha sido asi!!! Jejejee tranquilidad total!

Leticia dijo...

Y yo tengo que ir hoy, 13, al dentista..........

MFe dijo...

Feliz semana Mayte, y esta vez cortita...

Un besote!!!

Casteee dijo...

Me alegro que lo hayas pasado muy bien este puente, que hayas descansado y disfrutado, para eso están^^

Uff..., no me hables de calor, que estoy hartita!!

Me trae un poco sin cuidado hoy martes 13, porque ni me voy a embarcar ni me voy a casar xDD

Besitos wapa!

Tinika dijo...

Paseítos por el campo que nos ayudan a recargar las pilas... lo mejor. Me alegro que lo hayas pasado bien. Besitos.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Es lo mejor, yo tampoco hice nada, sólo estuvimos en casa en plan tranquilo.

Que tengas buena semana.

Besos