martes, 13 de octubre de 2009

ESTE A SIDO MI MARTES 13

Hoy tenia para almorzar San Jacobos, así que cuando llegue de trabajar puse la salten en la Vitro le eche aceite y mientras se calentaba fui al dormitorio (que lo tengo enfrente de la cocina) para cambiarme de ropa y ponerme cómoda, tardaría un par de minutos no mas, salgo miro para el interior de la cocina y veo Fuego, siiii habéis leído bien… fuegooooo...grandes llamaradas, que salían de la sartén.
Tenia que reaccionar rápido si no quería que se me incendiara la cocina, así que cogí otra sartén más grande y tape la que ardía, acto seguido desconecte la luz, para parar la Vitro y evitar cortos circuitos. La alarma anti-humo (que tengo) sonaba y los vecinos me llamaban, porque al ver las llamas creían que se quemaría todo…uffff… Que horror no sabia donde acudir…!!!
Gracias a Dios que se fue apagando soltando un humo negro que ha puesto pingando toda la casa.


No os podéis imaginar el susto tan grande que he pasado todavía no se me ha ido del cuerpo, y como siempre dando Gracias que no ha pasado nada y que tengo el piso asegurado y ellos se encargan de todos los desperfectos.

Soy superticiosa para algunas cosas, pero en particular el martes 13 y el numero 13 me gustan.

Pero del Martes 13 de octubre del 2009, me acordare mientras viva...!!!!!

Aquí os dejo algunas fotos (aumentarlas) y podreis apreciar como han quedado los muebles y la campana.





15 comentarios:

Esteban dijo...

Menos mal que te distes cuenta pronto, si no te vemos en las noticias de mañana, las que da e canal sur de málaga, un besito y me alegro que no haya sido nada

MFe dijo...

Si que has tenido un Martes y 13... ménudo susto.
A mi un avez me paso algo parecido con la freidora.

Un beso Mayte. Ya queda poco del día de hoy....

El último samurai bancario dijo...

Vaya!!!!

Gracias por publicarlo. Yo no habría actuado así. No sabría cómo hacerlo.

Lo siento y espero todo se solucione pronto. Menudo susto!

Besos

Cathy Brown dijo...

Lo siento mucho Mayte!!!!!!gracias a Dios vos estas bien..podria haber sido peor....te mando un abrazo de oso(porque se que lo estas necesitando)y muchos cariños para que se te vaya rapido esa fea sensacion que queda despues......

Marino Baler dijo...

Vaya, sé lo que es eso. Cuando yo estudiaba y compartía piso le pasó, exactamente, lo mismo a un compañero que vivía conmigo. Todo lleno de un humo insoportable y el olor que tardó un par de días en irse.

Pero como el animal es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, a las dos semanas le volvió a pasar exactamente lo mismo y, otra vez, a tener que cambiarlo todo. Pero esta vez no se lo dijo al dueño del piso, lo pagó de su bolsillo porque le daba vergüenza decírselo otra vez.

Mucho cuidado con estas cosas.

Un besset.

Tinika dijo...

Huyyy Mayte que horrorrrrr, menos mal que se ha quedado en el susto. Me ha recordado cuando estaba yo en mi séptimo mes de embarazo de reposo en casa (hace un año y medio) que llamó una vecina a mi casa gritando como loca que habia un incendio en su cocina, pero me traía a sus mellizos que tenían 3 meses en los brazos y casi me los tiró a mis manos para que los salvase del fuego. Fué una experiencia horrible. Los bomberos comentaron cuando lo apagaron que el dejar la sartén con aceite en la placa encendida, en sí no entraña ningún riesgo, bueno...el que se queme y requeme la sartén. El problema es cuando la campana está puesta que es la que produce las llamas.

De verdad me alegro que no haya sido nada, se pasa horroroso.

Muchos besitos.

En las nubes. dijo...

Uyyyy mi niña vaya susto, lo importante es que solo han sido daños materiales que tienen solución, un besito y mañana será otro día, muakaaaaaaaa

Sandra dijo...

Vaya tela nena que susto!!, y como tu dices dando gracias que no ha sido peor. Menos mal que estan los seguros, pero el susto no te lo quita nadie.

Besos.

ampa dijo...

Creeme quw sí puedo imaginarme el susto que has pasado!!! Yo tambien tuve un encuentro con el fuego que hizo que me tuviera que mudar de casa!!!! Upppsss

Leticia dijo...

Vaya susto, nena. A mi me pasó una vez algo parecido, pero en casa de mis vecinos. Nos tuvieron que desalojar a todo el edificio... Lo malo es que entonces murió la abuela, que se había quedado dormida en la mesa de camilla. Así que, tu a dar gracias....

Casteee dijo...

No hace falta aumentar las fotos porque se ve perfectamente como te ha quedado, pero bueno como ha quedado todo es lo de menos que para eso están los seguros, pero el susto sería tremendo.
Pero vamos lo que ha ocurrido nos podría pasar a todos en cualquier otra fecha.

Muchos besitos para recuperarte del sustillo.

Rogger Avek dijo...

Jajaja...tengo amigos que también le temen al martes 13, viernes 13 y domigo 7.

La verdad, a mí no me pasa nada malo esos días. Me la banco igual, hago lo mismo.

Un abrazo, MAYTE.
:)

Susana dijo...

Menos mal que todo ha quedado en un susto, las fotos hablan solas, qué mal rato

Muchas FELICIDADES en tu día, pásalo muy bien

UN BESO!!!

Bego dijo...

Por Dios Mayte!!!, vaya susto,como para olvidarlo.
Menos mal que supise reaccionar pronto.
Espero que se te vaya pasando el susto.

Besos.

La.. dijo...

Ay Mayte guapa ! Como me alegro que no os pasara nada. Que susto , lo se por que me paso algo parecido y es cuando uno se da cuenta que en un minuto puede pasar una desgracia . En la cocina uno no se puede despistar ni un segundo.
Un besote guapa
Maria