lunes, 26 de enero de 2009

COLECCIONES


Hoy en día, están muy de moda las colecciones, hay de todo tipo y muy variadas desde, sellos, libros, llaveros, camisetas, hasta… coches tuneados...
Yo colecciono recetas de cocina… tengo tantas que ya no se donde ponerlas y cuando me hacen falta busco en Internet así que no se para que las colecciono.
Empecé a coleccionar el curso de informática para todos… que daban (el primero a muy bajo precio) con el periódico el mundo y cuando hice mis cuentas me salía mas caro que hacer el curso en una academia.

Así que como es lógico lo deje de comprar.
En la tele te lo ponen todo muy bonito y después solo es publicidad engañosa.

10 comentarios:

Fabiana dijo...

En un tiempo coleccionaba estampillas. Hasta que me robaron mi albun lleno.
Tambien al igual que tu, compre collecciones de recetas de cocinas, que parte la tengo guardadas otras me pidieron prestadas y nunca devueltas, y como si fuera poco tengo una coleccion de "mates" a cada lugar que visitamos traemos uno de recuerdo jajaja
Despues no sabemos porque lo hacemos!! ;)

BESOS!!

MFe dijo...

Yo coleccionaba adhesivos, llaveros y posavasos... hasta que crecí (jejeje...) y ahora ya no colecciono nada, es más.. ¡¡no me caben las cosas que tengo!!!! como para coleccionar... También empecé algún curso por fasciculos pero, como tu dices, no merecen la pena y lo deje.
Un besote.

Bego dijo...

Claro, el truco está en saber vender y engancharnos con la primera entrega a bajo precio.
Yo solo he hecho una de esas famosas colecciones en mi vida; Mis amigos los perros, de principio a fin.
No llegue a hacer cuentas, pero solo el encuadernar todos los fascículos me salió por un pico.

Tinika dijo...

Es verdad Mayte, anda que no he caido yo veces en comprar colecciones de libros...claro el primero super barato pero los demás...uffff menudo palo. Y es que cuando lo anuncian por la tele ya se ocupan de poner abajo y bien en pequeñito para que no lo veas el precio y eso si lo ponen.
Muchos besotes

Sandra dijo...

Llevas razón, yo de chuiquitilla coleccionaba de todo, desde postales, hasta etiquetas de la ropa. Ahora na de na, bueno solo imanes de la nevera, y bolitas de esas de nieve que me traigo de los sitios a los que viajo.

Pero luego lo q tu dices, no sabes donde meter tanto trasto.

Besito.

VEDLY dijo...

Aunque paresca una tontería, yo colecciono desde hace ya más de doce años poza vasos de esos que te ponen en los bares y pub. Al final me los traigo para meterlos en una caja jejeej.

Al igual que tu pienso que en las colecciones que anuncian en la tele, te sale más caro que comprarlo por seperado.

Besos

josef dijo...

hace años que dejé de coleccionar objetos, ahora colecciono cosas que imagino. me gusta escribirlas y mis relatos son mi única colección, pero espero que deje de serlo y se publique algún día. Un abrazo!

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Es cierto. Si haces la cuenta de lo que te salen los fascículos de lo que sea, te vale más la pena comprar una colección completa de algo o un buen libro especifico de una materia.

Besos

Soy yo mismo dijo...

YO MISMO COLECIONO AÑOS PORQUE LAS RECETAS LAS GASTO TODAS JI JI JI

Mónica dijo...

Qué buena colección!! Yo colecciono carteras, son mi debididad.

Bss. Nos vemos, me gustó tu blog