miércoles, 28 de enero de 2009

MEDICOS

Tengo un medico de familia que es un encanto, es una persona tranquila, humana y amigo de sus pacientes… le citan un paciente cada 5 minutos y el tarda con cada uno de 15 a 20… así que como podéis imaginar siempre va con una hora o mas de retraso…
Os cuento una anécdota; Los miércoles tenia la consulta por la tarde de 4 a 6 y cerraban el ambulatorio a la 8 y todavía tenia pacientes, así que se lo han partido… 1 a 1/30 y de 3 a 5…llega a la consulta ya comido (para no parar) y hasta que cierran esta viendo pacientes…
Nunca tiene bulla y por muy cansado que este siempre tiene una palabra agradable que decirte…Para el, somos personas. no números.
Cuando voy a los especialistas, me da vergüenza el trato que nos tienen, solo quieren aligerar para irse pronto, para ellos solo somos números.
Los medico deberían de ser personas humanas que se preocuparan de sus pacientes porque cuando lo visitamos es porque estamos mal y necesitamos de ellos.

9 comentarios:

alma máter dijo...

Pues si. Tienes toda la razón... Yo me he topado con cada uno que ya les vale!!!!.
Muchos besos.

Nataly dijo...

Eso si que es verdad y tienes toda la razon del mundo, yo me pase años llendo a ginecologos y endocrinologos y ninguno me ha tratado muy bien que digamos y eso que soy esposa de un medico...te habren la puertita y te van sacando por la otra, con mi ultimo gine tuve una experiencia horrible, mira mi histero donde los resultados estaban bien y me dijo esto....a vos hay que hecerte una laparo y un drillig........QUE!!!!??? le conte a mi marido y dijo te quiere sacar plata, no vayas mas. no es justo, muchos te ven con el signo peso....asi que en mi casa hay una gran liste negra de medicos a la cual no ir nunca mas...eso si....mi marido es un amor y por eso lo felicito ....Besitos!!!!

Sandra dijo...

De todo hay en la viña del señor, pero es cierto que cuando acuedes al médico es porque algo no esta bien en ti, con lo que una palabra cariñosa y un poco de apoyo, ayudan mucho. Toatl antes que pacientes somos personas.

Besito.

Bego dijo...

Si Mayte, tienes mucha razón, pero ve a sus consultas privadas y verás que bien te tratan, cuando hay dinero de por medio la cosa cambia.

Un beso.

moderato_Dos_josef dijo...

Pues tienes suerte de encontrar a una persona que de verdad le gusta su trabajo. Espero que no se fatigue demasiado!

julia dijo...

Que gustazo el médico del que hablas, ojalá todos fueran así...ainsss

PACO dijo...

11MAYTE TU TIENES MUNCHA SUERTE CON EL MEDICO QUE TIENE POR QUE TODOS LOS MEDICOS NO SON HIGUALE Y SI VAR AL CRINICO DE MALAGA LOS SELADORES ESTAN TODOS COTIYEANDO EN LOS RINCONES Y OTROS FUMANDO EN LA CAYE Y DE PUES DICEN QUE NO LE DA TIENPO SI CADA UNO ISIRA SU TRABAJO NO HUBIERA LAS COLAS QUE AHY UN BESO

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Es cierto, aunque creo que tu post debería de generalizarse para el resto de profesiones.

En general, la profesionalidad y atención ha bajado mucho, culpa también es cierto, de la precariedad laboral y los bajos salarios, aunque pienso que eso nunca se debe transmitir al cliente.

Siempre con temas del día a día. Tienes un blog muy fresco y dinámico.

Besos

maicher dijo...

nymph3248
scale999
ranger333
rangr777