viernes, 9 de enero de 2009

DIETA Y DEPORTE


Todo ha vuelto a la normalidad. Ahora... a dieta… me toca comer, verdura, filete y pescado a la plancha y fruta, mucha fruta. Le he metido muchas calorías a mi cuerpo, así que ya es hora de desintoxicarme y bajar esos kilitos de mas que he cogido en Navidad.
Como es bueno hacer deporte, y los gimnasios no me gustan me apunte a natación y llevo tres años yendo, me gusta mucho, es unos de los deportes mas completos que hay.
Voy al polideportivo del ayuntamiento así que en Navidades y verano cierran… hoy empiezo…uf..... No podéis imaginar lo que la he echado de menos. Allí me lo paso muy bien, además de que me gusta mucho nadar, desconecto de la rutina del día a día.

¿Hacéis algún deporte?

7 comentarios:

Nataly dijo...

Que lindo Amiga que hagas natacion, el agua es tan relajante, y que bien te debe hacer...yo estoy igual que vos, los gym no me gustan, asi que con esa excusa aca me ves subiendo kilitos sin parar...besos y suerte en tu dieta....ahhh yo hoy me acabo de comprar una balanza jaja!!! despues te cuento como termino...besitos!

SILVIA dijo...

MAYTE , QUE ENVIDIA PERO SANA ¡¡¡
YO TENGO QUE BAJAR VARIOS, MUCHOS KILOS Y LA VERDAD ME CUESTA HORRORES, PORQUE LA OBESIDAD ES TAL CUAL , UNA ENFERMEDAD, Y REALMENTE, ES MUY DIFICIL SUPERAR LOS OBSTACULOS, CONOZCO DE DIETAS PUFFFFFFFFFF, LO UNICO QUE ME FALTA, ES EL EMPUJON , LA DECISION¡¡
PERO ESTE AÑO ME LO PROPUSE,POR LO MENOS, ACHICAR PORCIONES, COMER MAS SALUDABLE, Y AGREGAR EL GYM, ALGO QUE ME CUESTA HORRORES, PORQUE NO SOY CONSTANTE¡¡
SUERTE AMIGA CON LA DIETA, UN BESITO¡¡

Sandra dijo...

Yo me muevo menos que los ojos de Espinete... ni deporte ni ná, en verano si, no mucho, pero algunos dias me voy a correr, pero en invierno ni de coña!!, con este frio, ainsss q malamente.

Lo de la natación me encanta, pero me pierde eso, el frio. Ya se que esta muy aclimatado y demas, pero aun asi uffff. Y luego claro cuando llego a casa cerca de las 8 de la tarde despues de todo el dia fuera, cualquiera es el campeon que se va a mover el cuerpo!!.

Besos guapa.

Soñadora dijo...

¿Que te cuento que tu ya no sepas?....eso, que me das una envidia que ni pá qué (que tonta fui)
Besitos mi Maite y ánimo.

Maria dijo...

me uno al club de la dieta, en ello me encuentro ahora.
En lo de la natación no sabes cuanto te admiro, con el frio que hace...
un beso muy fuerte y mucho animo

Bego dijo...

El menú que has elegido es apetitoso.
Yo lo que hago durante todo el año es caminar, a veces por gusto y otras por obligación porque mi perro tiene que pasear.

Un beso.

materials dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag