miércoles, 21 de enero de 2009

AMERICA ESTRENA PRESIDENTE


Un verdadero suceso histórico sacude todo el mundo: un hombre negro, Barack Obama resultó electo presidente de Estados Unidos, primera persona de ese color en ocupar el comando del poder mayor en todo el planeta tanto en el campo político, económico, financiero, tecnológico y militar.




Por fin ha salido Bush el peor y más sanguinario presidente de toda la historia de America.
Obama no lo va a tener fácil porque se encuentra con un país hundido y una crisis mundial. ¡¡Esperemos que empiece una etapa mas humana!!.

¡¡SUERTE SEÑOR PRESIDENTE!!

13 comentarios:

MFe dijo...

Esperemos.. esperemos, Mayte.
Desde luego, peor no puede ser.
Besotes.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Dicen que el momento mas aplaudido fue cuando Bush se alejaba en el hericoptero.
Espero que Obama se porte, como dice alma mater peor no puede ser (por la cuenta que nos trae xDDDD).

Namarie.

Sandra dijo...

Los estadounidenses, y el mundo en general, tienen mucha esperanzas con este hombre, esperemos que no defraude.

Besos.

SILVIA dijo...

LA VERDAD DESASTROZA LA PRESIDENCIA DE BUSH, NO ES PARA MENOS QUE QUISIERAN QUE SE FUERA LO ANTES POSIBLE, AHORA OJALA DIOS ILUMINE A OBAMA, LE DE FUERZAS, PORQUE NO CREO QEU LE SEA FACIL EL CAMINO, PERO CONTENTA DE QUE UN HOMBRE DE COLOR, JOVEN Y CON NUEVA VISION ESTE EN EL PODER, ES PARA CELEBRAR SIN DUDA¡¡¡¡
UN ABRAZO MAYTE

josef dijo...

Esperemos que Obama sepa refrendar con buenas acciones políticas todo ese interés que suscita. No creo demasiado en los políticos, sean blancos, negros, morados, amarillos o verdes...De momento todos nos engañan. A Obama, por tratarse de él, y que de momento me cae bien, y que retira a esa bazofia de Bush, voy a darle un margen de un año largo. Un abrazo.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

yo no entiendo mucho de politica, lo k si se, es que Bush, se ha ido con las orejas agachadas, y espero que Obama lo haga mucho mejor.
besitos

En las nubes. dijo...

Ojalá todo vaya bien con este hombre, por lo menos promete...
Un besazooo

Natalia dijo...

Asi es Mayte!!! ojala este nuevo presidente sea mucho mejor que el resto, desde aca todo mi deseo...te mando muchos besitos!!!!

El último samurai bancario dijo...

Aunque todos tenemos grandes esperanzas puestas en él, no hay que olvidar que es un gran desconocido. ¿De dónde ha salido? esa es la pregunta.

Da que pensar

Besos

Anónimo dijo...

Me encantó tu post!!!Besitos

VEDLY dijo...

Tienes un regalito en mi blog.

No entiendo mucho de política, pero la verdas es que todos hablan muy bien del nuevo presidente, vamos a ver que tal le va.

Saludos

Maria dijo...

Esperemos que tenga suerte porque la verdad la va a necesitar
Un besito grande

María dijo...

Bienvenido al nuevo presidente, ahora tiene mucho trabajo, le deseo mucha suerte, y la verdad es que tiene cara de bueno.

Besos.