martes, 3 de julio de 2007

REALIDAD

Esto sucedió en Cartama hace unos días:
Un matrimonio con una hija de cuatro años, tenían un culebra de esas que metes en una jaula y sacas cuando algún amigo viene a verte para enseñarle lo grande y domesticada que esta.
Esta pareja llego mas lejos, como su culebra estaba domesticada y era una mas de la familia, se acostaba con la niña de cuatro anitos.
la madre observaba que la culebra llevaba dos meses sin comer y dormía con la niña estirada y no enrollada como hacia antes. La llevo al veterinario para ver lo que le ocurría y el le contesto.
Quita la culebra del lada de la niña,que duerme estirada para ver cuando llega a ser tan grande como la niña para tragarsela, y no come para tener la suficiente hambre como para engullirla.
Así que la madre dejo la culebra en el veterinario para que este la llevara al zoo.
¿Que os parece la historia ? ¿veis bien que animales peligros vivan sin precaución con las personas?

8 comentarios:

Soñadora dijo...

MAITE , POR DIOS , LOS PELOS DE PUNTA.NO PUEDO ,NO PUEDO ...NI COMENTAR URRRRRFFFF. PERO ANDA QUE EL COÑO DE LA TIA, ACOSTARLA CON SU NIÑA, LOS ANIMALES SON IMPREVISIBLES.Y SI LA AHOGA, UFFFFFFFFFFFFF.

Eva dijo...

Madre de dios, como se le ocurre ponerla a dormir con su niña ,la gente esta loca , se me han puesto los pelos de punta ....

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

ESTOY HORRORIZADA,CASI NO ME LO UEDO CREEER,DIGO COMO TERE Y EVA Y SI LA CULEBRA HUBIERA AHORCADO A LA PEQUEÑA,VAMOS ESTO ES INCREIBLE,VAYA CON EL BICHO DE LOS DEMONIOS,QUE MALA IDEA NO PENSABA MORDER LA MANO QUE LE DABA DE COMER SE LA PENSABA COMER ENTERITA.YO TENGO UN GILGUERO Y UN PEZ Y ESTOY YA HASTA LA CORONILLA,TE PUEDES IMAGINAR LO QUE PIENSO DE LOS ANIMALES PELIGROSOS EN CASA.
BESITOS

Anónimo dijo...

POR DIOS BALLA PADRES CON MALA LECHE POR QUE NO LA METIAN EN SU CAMA NO SE FIABAN DE LA CULEBRA LES FUERAN A MORDER PERO NO PEN SARON LO QUE LE PUDIERA ASER ASU NIÑA QUE SUSTO TIENSN QCUE ESTAR LOCOS MEDA REPELO PENSARLO UFFFFFFF UN BOSO DE TU HERMANA TEN CUIDADO CON EL GATO

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Vale que tengan una mascota asi... pero tenerla asi sin vigilancia y mucho peor, tenerla con la niña :S, eso es de tener poco juicio joer.

Namarie.

MAYTE dijo...

a mi se me pusieron los pelos de punta como a ustedes cuando me lo contaron..esta familia no tiene que estar bien de la cabeza al dejar la culebra con la niña..y despues dicen que pasan cosas..pocas pasan para lo que hay..

p.d. rosa. ya no tenemos gato se fue..no tenemos ningun animal y estamos en el campo.. os podeis imaginar lo que opinamos de los animales..

Soñadora dijo...

MAITE, LE ACABAS DE DAR EL DIA A MI WENDY,
¡ ODIA A ESTOS BICHOS !

Anónimo dijo...

A un conocido mio le paso algo parecido. Se compro la tipica serpiente para su casa y se solia escapar del terrario, la cosa es que cuando se despertaba a las mañanas se encontraba la serpiente en su cama, a su lado, completamente estirada. La llevo al veterinario y este le dio la mismo repuesta, la serpinete le estaba midiendo para comerselo. Vivir para ver.