martes, 31 de julio de 2007

MI COLEGIO


Un día, hace muchos, muchos, muchos, años estaba en el colegio, mi colegio era de monja en los tiempos de Franco ( Os podéis hacer una idea ) ¿ no ?. Entre a clase y me senté, era por la mañana y a los diez minutos empecé a rascarme me picaban mucho las piernas y el culo, a dar meneones en la silla, toda la clase estaba igual, entonces la profesora pregunto ¿Que pasa ? me levante y le enseñe las piernas y el cachete que la tenia llenas de roncha y le dije; Todas estamos igual ¿ esto que es ? se me acerca me las mira y contesta CHINCHES son CHINCHES.

Las sillas eran de mimbre y estaban minadas de chinches, así que nos fuimos y hasta que no fumigaron no volvimos a tener clase. Después de tanto tiempo, todavía no he olvidado, el día tan malo que pase y lo que me picaba el culo.

¿Que recodáis de vuestro paso por el colegio?.

11 comentarios:

eva dijo...

ES VERDAD QUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN.
YO TENGO MUCHOS RECUERDOS ,UNOS MALOS Y OTROS BUENOS,UNO DE ELLOS ES, LA PRIMERA VEZ QUE ME PUSIERON UN 10,ERA LA UNICA DE LA CLASE QUE LO SACO Y HASTA LA PROFESORA ME FELICITO ,LA VERDAD ES QUE PASO UN TIEMPO ASTA QUE VOLVI A SACAR OTRO.AHHH LA MAS LISTA SACO UN 5 ,SE HINCHO DE LLORAR...JAJAJA
BESOS DE TU AHIJADA.

Anónimo dijo...

A mi me paso una cosa muy similar.eramos pequeñas yo tendria unos siete u ocho añillos,se nos rompio la tele y aquella noche habia una pelicula que queriamos ver,cada una se busco la vida como pudo,yo me fui a casa de una familia que tenia doce hijos el padre empezo a sacar sillas y aquello parecia el cine,pero con una tele muy pequeñita que apenas veiamos,al poco rato se me empezo a calentar el culo yo miraba alos demas y nadie se inmutaba,yo ya estaba que no podia mas,se ve que solo habia chinches en mi silla o que los demas ya estaban acostumbrados por que estaban tan felices,espere como pude que terminase la pelicula(aunque no la vi,con el frio y los sofocos que me daban de los picotazos)y sali de alli escopetea a meter el culo en agua porque me ardia.Siento haberme extendido tanto pero como tu bien dices es una experiencia que no se olvida .un beso.wendy

Soñadora dijo...

Pos yo tambien estudie en un colegio de monjas, aunque no lo parezca ja ja ja ,y mis recuerdos son buenisimos una de las mejores etapas de mi vida, las amigas(por supuesto solo habia niñas),las monjas, el colegio en si, buenisimo la verdad, grande, con parque de juegos, bibliotecas, capilla..etc, sin preocupaciones...porque claro estudiaba poco, corriendo de un lado a otro, yo en aquellos tiempos era una chulilla, bueno como me enrollo , a lo que vamos , mis mejores recuerdos pues que era una de las que mejor leia cuando nos tocaba hacerlo en voz alta y las dejaba a todas planchas y me sentia feliz y orgullosa....por dios no quiero terminar el texto tengo tantas cosas en mis recuerdos, es que me has tocado un tema bueno , si señor. venga , anda no me pongo pesa, besitos

Susana dijo...

pues al leerte voy a poner lo primero que me viene a la cabeza.

tendría yo unos cinco años estaba en el parvulario y recuerdo que la señorita nos pegaba palmetazos con la regla en la mano cuando no leía bien, teníamos que poner los dedos juntos formando un cucurucho para que nos doliera más, ni que decir tiene que aprendí a leer de maravillas, del parvulario esos son mis recuerdos, del colegio pues tengo como todo el mundo, buenos y malos,
y ahora aunque no venga al caso,
si por casualidad uno de mis hijos me dijera que el profesor le ha pegado, soy capaz de ir yo sola y sin ayuda de nadie, ponerle los cojones en el cuello,
tambien entiendo que era la época de franco, y mandaban los curas y los maestros.
ves soñadora, hoy me enrrollé más que tú...jajaja no eso es imposible
besos

LA SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

BUENA PREGUNTA YO TENGO MUCHOS RECUERDOS PERO HAY UNO QUE NO SE ME OLVIDARA JAMAS:
ESTABA YO EN EL COLEGIO,ERA EL PRIMER AÑO CREO,LAS CLASES ERAN PREFABRICADAS,CON ESCALERAS DE REGILLA DE METAL,YO ME CAI SOBRE ELLAS Y ME HICE UNA RAJA,ME QUERIA IR A CASA,PERO NO PODIA POR QUE CLARO LA SEÑO NO LA IBA A LLAMAR.Y DE PRONTO VEO A UNA VECINA QUE SE ME ACERCA Y ME DICE QUE ME VAYA CON ELLA QUE ME LLEBABA CON MI MAMA.YO CONTENTISIMA,POR QUE ME IBA.Y LA "SEÑO" ME MIRO Y ME DIJO NO ES TANTO ES SOLO UN RASBUÑO.YO CLARO ILUCIONADA CON IRME NOME GUSTO NADA.TENGO VARIOS RECUERDOS PERO ESE NO SE POR QUE NO SE ME OLVIDA......
"YO ME QUERIA IR CON MI MAMA"

Anónimo dijo...

TU HERMANA DIJO TENDRIA YO UNOS SIETE AÑOS IBA AL COLE CON UN GRUPO DE COMPOAÑEROS PERO HA UNO DE ELLOS SE LE ROMPE LA PISARRA Y YO MUI SOLIDARIA ME PARE CON EL PARA ARREGLARCELA LOS DEMAS SE FUERON CUANDO NOS DIMOS CUENTA HABINA CERRADO EL COLE ESTUBIMOS DANDO BUELTAS ASTA LA HORA DE LA SALIDA PARA BOLBER HA CASA CON LOS DEMAS PARA QUE MI MADRE NO SE ENTERASE PERO UNA COMPAÑERA CHIBATA SE LO DIJO HA MI MADRE Y ENTONSES FUE CUANDO ME PICABA EL CULO PERO DE LAS TORTAS QUE ME DIERON NO LO BOLBI HA REPETIR UN BESO

Anónimo dijo...

yo tambien me acuerdo de los palmetazos que me daban en el palbulario la bruja de esa "señorita"con esas uñas que tenia que es verdad que parecia una bruja,Al principio yo lloraba porque me dolia ,pero al poco tiempo me acostubre y deje de llorar,leches con lo buena que era yo.A esa bruja no la olvidare jamas,pero de mala que era.

yo tendria unos 4 ó 5 añitos.

un beso tu ahijada.

LA SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

YO IBA AL MISMO PALBULARIO QUE EVA,Y TAMBIEN ME LLOVIERON LOS PALMETAZOS Y ME METIAN EN EL CUARTO OSCURO.ESA EXPERIENCIA NO SE LA RECOMIENDO A NAIDE.ESO SI LAS UÑAS PERFECTAS A LA MUY HIJA DE PUTA,NO SE LE ROMPIAN.

Patrix_Sedna dijo...

Jajaja, yo macuerod una vez que me taban corrigedo un examen, en 1 de ESO creo xD, y el profesor me dijo que una pregunta no sabia si ponermela d mala o ponerme medio punto, y una chica de clase muy estupida y se cree la mejor le digo -anda, pobrecilla, dame medio punto, para lo que le va a servir...- riendose de mi, y dijo el profe sor -vaaaale, enga, tienen un 9 y medio.- xDDDD Y yo to feliz con mi nueve y medio y la tonta esa to cabrea porque se creia que tendria un 5 pro hay y spere la nota de la clase gracias a su "ayuda" xDDD. Que tia mas estupida xD.

Namarie.

Anónimo dijo...

ESO NO ES NADA
YO ME CAGUE EN PLENA CLASE PORQUE MI MAESTRA NO ME DIO PERMISO PARA IR AL BAÑO

Anónimo dijo...

UPS!!! si q te acuerdas bien de eso , tmb t acordaras del primero q t rompa el culo!!!! xD