martes, 10 de julio de 2007

UNA TARDE CON PAPA


Hoy, he ido con mi padre de 91 años al medico para una revisión salimos a las cinco de la tarde en autobús, todo era nuevo para el. Miraba para todos los lados y decía que no conocía nada.
En el medico, me decía que hablara yo, pues no sabia que decir. Ya de vuelta lo lleve a la Iglesia del Carmen, el barrio que el como cartero ha repartido durante 25 años y no la conocía.
Lo he llevado a merendar y ha difrutado como un crió
Ya de vuelta en el autobús le dieron el asiento a la entrada, yo no podía estar junto a el y le digo,¡papa me voy un poco mas atrás.!Entonces se puso de lado mirándome por si me iba.
Y, yo, viéndolo con esos ojos tan abiertos y asustados mirándome para que no me fuera y le dejara allí, en un segundo paso por mi mente toda mi vida, cuando el cuidaba de mi y hoy yo me sentía grande y orgullosa de poder difrutar y cuidar de el, igual que el, en su día, hizo por mi.
Pues ya solo le queda, el calor que se le quiera dar.
Como dice la canción de los ecos del roció.
Hoy quiero ser libre, mañana, Dios dira, iré, pa, donde mis hijos me quieran llevar.

7 comentarios:

eva dijo...

Ojala el abuelo nos dure muchos años mas ,dale un beso de mi parte y otro a la abuela .
¿que pasara cuando seamos mañores tendremos quien nos cuide,
o nos mandaran a la residencia?
jijiji.
UN BESO DE TU AHIJADA.

MAYTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAYTE dijo...

tu no se, pero yo ire de cabeza a la residencia jijiji.
besos tu madreina.

tere dijo...

se convierten de nuevo en niños pequeños, esperando, ademas de los cuidados , una sonrisa, una caricia, y a lo mejor no nos damos cuenta de eso y solo los aseamos , les damos de comer y ellos siguen esperando solo unas palabras de cariño...y a lo mejor , solo a lo mejor es demasiado tarde.
Que me gustaria poder ver a mi padre solo un ratito mas...aunque fuese sin hablar.disfruta de ellos Maite.

MELODY dijo...

QUE BIEN DE LLEGAR A ESA EDAD Y MAS SI SE ESTA BIEN HABER SI TODOS LLEGARAMOS A ESA EDAD Y CON TODO EL CARIÑO DE NUESTROS HIJOS(BUENO SI TENGO) USTEDES SI JEJE UN BESO

MELODY dijo...

QUE BIEN DE LLEGAR A ESA EDAD Y MAS SI SE ESTA BIEN HABER SI TODOS LLEGARAMOS A ESA EDAD Y CON TODO EL CARIÑO DE NUESTROS HIJOS(BUENO SI TENGO) USTEDES SI JEJE UN BESO

RAQUEL dijo...

POBRE PAPA JUAN,SI YA ESTA MAYOR,Y SE NOTA,YO ESPERO QUE CUANDO ESTA VIEJECITA,MIS HIJOS CUIDEN DE MI,Y NO ME METAN EN UNA RECIDENCIA,QUE SI LO HECEN PROMETO QUE POR LAS NOCHES CUANDO, YO MUERA LE TIRO DE LOS PIES,PARA QUE NO PUEDAN DORMIR.JEJEJE.DALES UN GRAN BESO AMIS ABUELOS Y DILES QUE LOS QUIERO MUCHO.