jueves, 12 de julio de 2007

TRISTE

Que triste es vivir,
sabiendo que un día
haz de morir.
Tanto luchar y acaparar.
Y, a todo tener que renunciar
por eso lo mejor,
es vivir en paz y libertad
disfrutando.
Y huellas dejando
Y, el bien a tu paso
dando.
Para cuando no este aquí
todos te recuerden
Por todo lo que..
Diste de ti.

Mayte P

5 comentarios:

Eva dijo...

Tienes razon queremos comerno el mundo y al final todos terminamos en el mismo sitio.
Hay que vivir disfrutando el dia a dia y de lo que tenemos y es verdad dejando huella.
Besos tu ahijada

Anónimo dijo...

si has tenido un vida plena llena de amor, y una vejez llena de cariño, al menos lo puedes contar.

si por el contrario has muerto joven o muy joven, solo, y toda tu vida no has tenido el apoyo de nadie pues dá mucha más pena.

pero todos tarde o temprano tenemos que pasar por ahí...

besos de susana

Soñadora dijo...

que verdad que es , lo que tenga uno que hacer que sea en vida, despues de muerto solo se acordaran de eso , de como fuistes , de como fue tu comportamiento,. las cosas materiales ...si que es que tienes para dejar, claro, solo sirve para enfrentamientos entre los hermanos. yo quisiera vivir eternamente, pero como me parece que no va a poder ser, todo lo que tenga que hacer por mis seres queridos lo haré, estando vivita y coleando...despues que hagan de mi lo que les de la gana , me quemen o me entierren, ya todo me dará igual ...solo me importara dejar un recuerdo bueno en ellos.¡ como me enrollo ! ¿no?

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

ES UNA PENA,PERO YO PIENSO QUE EN VERDAD LO QUE CUENTA,ES COMO TU DICES LAS HUELLAS QUE VAMOS DEJANDO Y LAS PERSONAS QUE NO NOS OLVIDAN,Y SE ALEGRAN EN PENSAR LO BUENO QUE DEJAMOS CUANDO YA NO ESTAMOS.YO PERSONALMENTE, NO ME QUIERO IR.PERO SI NO QUEDA MASREMEDIO PUES NADA,CUANDO LLEGE LEGÒ.BESOS..........

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

A mi no me parece triste vivir sabiendo que voy a morir, lo triste seria vivir eternamente. Solo se vive una vez y por eso al vida e stan especial y hay que saber vivirla bien, sin arrepentirte en ningun momento de no haber hecho algo... Y como habeis dicho la huella que dejamos en las personas es el modo de seguir vivos de algun modo.

Namarie.