jueves, 10 de mayo de 2007

MI MUÑECA


¿Ya la fabrica cerro ?
No..............
A casa una muñeca llego,
y ...Raquel ....Se llamo
Dulce y alegre como un gorrión,
Creció..........
A todos con sus encanto
cautivo..........
unidas siempre hemos estado
y como amigas, tratado.
Cuando del nido voló,
con dos simpáticos pequeñines
nos delehito.......
igual, que a todos te digo,
para lo que quieras.......
puedes contar commigo.
y ..., ya,...solo desearte,
toda la felicidad que Dios
pueda darte........
¿Sabias que gracias a ti ?
empeze a escribir......

besos Tita Maite.




2 comentarios:

Eva dijo...

Que bonita la poesia te esta superando...
un beso

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

TITA GRAIAS POR DEDICARME LA POESIA,ME HA GUSTADO MUCHIISMO.AL IGUAL QUE MIS HERMANOS YO AMBIEN ME HE EMOCIONADO.ME HA ALEGRADO SABER QUE FUI YO QUIEN TE ANIMO A ESCRIBIR,NO LO DEJES,LO HACES MUY BIEN.TE QUIERO MUCHO.