martes, 22 de mayo de 2007

CUANDO LLEGA EL AMOR


Lo vi......... Me enamoro
Me miro... Me cautivo.
¿Ese hombre es el mio?.
dije yo.....
Como una flecha
se clavo,
en mi corazón.
Como una colegiala
empecé a querer....
Con fuerza con pasión
El ..me respondió...
Ese hombre era
lo que yo siempre soné,
Sin vicios, cariñoso, bueno...
todo lo que pide una mujer
desde ahí.....
mi vida cambio
Hoy...doce años después
de mutuo amor,
te digo.......
Gracias. amor
por estos maravillosos años
llenos de amor, paz y felicidad.
Y deseo de corazón
que a viejesitos lleguemos.
Y, juntos recordemos....
Nuestra historia de amor.

Antonio....Te Quiero.










4 comentarios:

MAYTE dijo...

PARA SUSANA Y EVA QUE ME HAN COMENTADO EN EL ANTERIOR......EL COMENTARIO NO SALIA POR UN ERROR DE EDITAR....PERO CON LA AYUDA DE PATRICIA LO HE SOLUCIONADO. GRACIAS A TODAS

Soñadora dijo...

Mas que todo el amor que te pueda dar una persona....que a gusto se esta cuando te trasmiten ese sentimiento...Paz.
creo que todos necesitamos un poquito de esa medicina.besos

Anónimo dijo...

Tu te mereces todo ese amor,hace mucho tiempo,no se si lo recordaras me pase casi una noche entera hablando contigo,me pareciste una persona admirable,con una fuerza interior increible,segura de si misma,tu esposo tiene mucha suerte de tenerte en su vida wendy

MAYTE dijo...

wendy....me alegro que estes aqui...haz tu tambien tu propio blog....gracias por todo .
un beso muy fuerte.