viernes, 18 de mayo de 2007

LUCHE Y LUCHE

Luche con fuerzas
me propuse ganar,
a mi misma me dije
esta, no me lo va a quitar.
pero la lucha de nada valió,
ella gano.........
era mas fuerte que yo.
¿una mujer?
no, ella, no fue...
¿Queréis saber quien ?
La droga gano....
Y mi casa la rompió
llore....mis hijos también
Su padre nos cambio .
por droga y alcohol,
Lo pasamos muy mal
pero al final........
nosotros, estamos bien
y, el..esta solo..con su drogadiccion.
Por Dios os pido
alejaros de ese mal.
Y pedirles a Dios,
que nunca
os llegue a tocar.

MAYTE

5 comentarios:

yo dijo...

La vida es una loteria no sabes lo que te puede pasar hasta que lo tienes encima.
Hay quien tiene suerte y lo sobrepasa, y hay quien no.
Un beso

Eva dijo...

Diste un paso muy dificil ,pero valio la pena y ahora estais bien y me alegro mucho ,un beso.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Nunca llueve eternamente (Eric Draven alias el Cuervo xD).
Nunca mejor dicho, ¿no? Esa ventizca ya pasó, y ahora os brilla el sol.
Y hay que ser fuerte para salir de la tormenta y lo hicisteis, eso es lo que cuenta.
Besitosss!!!!!

Namarie.

Francisco dijo...

un duro relato espero nunca mas vuelva a nuestra familia.

Soñadora dijo...

muy duras palabras, siento pena por el, pero me alegro por ustedes