lunes, 17 de octubre de 2011

¡¡¡ESCAPADITA!!!

Ante todo quiero daros las GRACIAS a tod@s por vuestras palabras de ánimo en la entrada anterior, me han hecho mucho bien!!!!!

El viernes cumplió mi media naranja un añito más y el sábado fue mi santo, así que mis cuñados nos convencieron para que diéramos una pequeña escapadita, para desconectar y cargar las pilas que estaban descargadas.

Y así lo hicimos, hemos estado de finde en La Herradura un pequeño, acogedor y encantador pueblecito de la provincia de Granada.

Todo ha salido a pedir de boca, han sido dos días estupendos, hemos podido tomar el sol, bañarnos en la piscina y dar largos paseos por estos maravillosos pueblos de Granada, la Herradura, Almuñecar y sus alrededores, hemos reído y lo hemos pasado muy bien, que era de lo que se trataba.











El hotel estaba a tope, con todas las instalaciones abiertas incluida la piscina, esta es una fecha muy buena para viajar, porque disfrutas de todo por menos de la mitad de precio que en verano.

Bueno otra vez a la rutina pero con una sonrisa de oreja a oreja y energía renovada.

¡¡¡Os deseo a tod@s una feliz semana!!!

7 comentarios:

Bego dijo...

Me alegro mucho de que hallas podido desconectar y regresar con una feliz sonrisa.

Besitos y feliz semana.

Cheli dijo...

Me alegro un monton, se ve en las fotos un lugar precioso, y lo mas importante es que hayan pasado bien volver renovados.
Un beso.

Cathy Brown dijo...

Mmm...una escapadita romantica....me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!Buenisimo Mayte, me alegra tanto que lo hayan podido hacer.Debe ser genial, que aunque sea dos dias otros hagan las cosas por vos...como me gustaria poder hacer lo mismo algun dia.Te quiero muchisimo y si no me equivoco...tu alma se alivio un poquito.No te guardes el dolor, escupilo asi te podemos ayudar.Besotes bonita y me encanta que te rias..bien fuerte si es posible!!!!Ji-ji.Fuerzas!!!!

Marino Baler dijo...

Es bueno desconectar de vez en cuando. Yo, hasta el puente de diciembre nada de nada... paciencia.

Besets.

Anónimo dijo...

hola cuñada me alegro que te lo pasara bien con nosotros la verdad es que lo necesitábamos... seis estupendo para reír y hablar y desahogarnos de los problemas todo el mundo creo que tiene algún problema pero al mar tiempo buena cara por lo meno eso se dice estoy contenta de verlo pasado también y en tan buena compañía os quiero tal como soy no cambiar nunca y que tu sonrisa la tenga siempre tu y tu compañero mi cuñado besos nos vemos este fin de semana

Miguel dijo...

Estas escapaditas están muy bien para desconectar, ya sabes que mi hermana vive en Granada capital y todavia no he disfrutado de la costa Granaina, aunque si de Nerja , pero como tu bien sabes, no pertenece a Granada....ni a su costa.
Las fotos prometen, así que me apunto el destino para otra ocasión.
Me alegro de que ya estés mas animada.
Un beso Mayte.

Sandra dijo...

Que bonito pueblo, creo que si, que el mes de Octubre es una de las mejores fechas para viajar, no hace excesivo frio ni calor, clima ideal para viajar ;)

Besos,