viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡OJO!!

Os comento lo que me contó una amiga el otro día.

Esta amiga dejo una bolsa con un pantalón que acababa de comprar en la taquilla de un hipermercado mientras hacia las compras y cuando fue a recogerlo se encontró con que la bolsa no estaba, aunque la puerta estaba cerrada y no había sido forzada.

Alarmada se dirigió a atención al cliente y allí no supieron o no quisieron darle una explicación lógica de lo sucedido.

Así que se fue a poner una denuncia a la comisaría mas cercana. Allí le dijeron que les había llegado más denuncias de ese tipo y era debido a que había una banda de maleantes, que hacen copias de las llaves de las consignas para luego poder abrirlas y robar todo lo de valor que hay en su interior.

Ayer en la piscina pasó algo parecido, varios chicos salieron gritando que le habían abierto la taquilla y le habían robado, los objetos de valor.

Los responsables del centro nos aconsejan que llevemos candados para las taquillas y así no podrán manipularlas.


Estamos atravesando tiempos difíciles, donde los cacos acampan a sus anchas por doquier, así que tened cuidado y no metáis nada de valor en las taquillas.


Hoy estrenamos estación, le digo adiós al verano y hola al otoño... ¡¡bienvenido seas!!

Os deseo un feliz otoño y que disfrutéis del finde!!!!

13 comentarios:

Mariluz GH dijo...

La picaresca es cada vez más ingeniosa... tú ten cuidado ¿si?

un abrazo :)

Cathy Brown dijo...

Poneles una trampera para ratas Mayteeeeeeeee, asi cuando metan la mano se quedan sin dedos estos H.D.P!!!No cabe la posibilidad que el fondo del casillero se abra de atras?Eso ya seria un truco sucio del hipermercado...lo que pasa es que veo muchas pelis ji-ji.Te quiero bonita...FELIZ OTOÑO!!!!Besotes y un rico abrazo de oso!!!.

Cheli dijo...

Ya lo habia escuchado, es de locos, no?
Lo del hipermercado tiene una solucion bien facil: ponerle alarma a las llaves,asi no pueden salir del recinto.
En el gimnasio, como me imagino que no hay detector de alarmas, no creo, pero lo del candado personal no esta mal.
Esto es de locos!!!
Un beso.

Liliana dijo...

Habrá que tener mucho cuidado con lo que se deja en las consignas de os supermercados en vista de lo espabilados que son los cacos.
Que pases un estupendo fin de semana otoñal ¡¡el primero !!
besos
Liliana

Bego dijo...

Oyeee!, que me gusta la idea de Cathy, trampas para ratones, ¿te imaginas?, se les iban a quitar todas las ganas de coger lo que no les pertenece.
Yo se que hay mucha gente pasándolo mal, pero no es plan ni excusa para dedicarse al hurto, que a todos nos cuesta llegar a fin de mes.

En cuanto al otoño, que decirte, ¡yo quiero seguir en veranoooo!

Besos guapa.

Esperanza Moreno dijo...

Mayte, la vida se está poniendo cada día más complicada en todos los sentidos,gracias por avisarnos, Bessitos y buen finde.))))))

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevo unas semana sin poder conectarme. Espero ponerme al día lo antes posible. Como siempre un placer pasar por tu casa.

Pasa un buen fin de semana.

Miguel Angel dijo...

Si, la verdad es que la necesidad, agudiza el ingenio, hay que tener mil ojos porque en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa. Es penoso tener que poner candados a todo , pero que le vamos ha hacer.
Un beso Mayte.

VEDLY dijo...

Cada dia escucharemos mas ingeniosas ideas como esta ya que la situacion economica cada dia es mas complicada.
Por fin otoño, no veas las ganas que tengo que se vaya ya esta calor.
Saludos.

MFe dijo...

Es alucinante lo que hace la gente por robar.... Y claro, el Centro, gimnasio o lo que sea, se lava las manos, que no me parece bien la verdad... porque tendria que ser responsable de lo que pasa en su establecimiento.. En fin... que como la cosa no cambie, no sé dónde vamos a llegar....

Ayyy Mayte, que yo no quiero que se vaya el veranito sniff... con lo a gustito que estoy.

Besotes!!!

Sandra dijo...

Es que llega un momento en que vas a tener que llevarlo todo encima, no te puedes confiar en ningun sitio.

Feliz otoño guapetona.

María dijo...

Cerca de donde vivo yo, en no sé cuantas viviendas han robado varias veces, no se qué pasa Mayte, que haya tantos robos, y el caso es que dicen que también entran en casa estando uno dentro, me da miedo.

Un beso.

Unknown dijo...

Es tremendo, en mi pueblo ocurre lo mismo, ya no se puede dejar la puerta ni abierta.

Un saludo