martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡¡ME CAÍ!!!

El sábado me caí, sí me CAÍ con mayúscula...os cuento… poneros en situación,

Sábado por la tarde.

De zapatos llevaba: sandalias de tiras monísima.
Dirección: comprar a Mercadota.
Antes: ver a mi suegra con su hijo.

Pues bien a la salida de la casa de mi suegra, se me rompe la sandalia, pero no un poquito, no, todas las tiras despegadas y sueltas.

Mayte: Anda!!! se me ha roto la sandalia.
Antonio: Eso, no es nada mujer, vamos a mercadona.
Mayte: Pero no ves que estoy descalza de un pie, que así no puedo ir a ningún sitio, vamos para la casa y me cambio de zapato.

Antonio: Uffff…, ahora volver a la casa, vamos al moro (que es lo único que esta abierto y nos coge de paso) y te compras unas sandalias para salir del paso.
Mayte: (Por no escucharlo más le digo) bueno vale pero al moro no, al chino, que las tiene más monas.

Esta conversación la llevábamos camino de coche y yo iba descalza de un pie con la sandalia en la mano.

Pues bien, llegamos al chino, me deja en la puerta y se va a buscar aparcamiento. Yo entro descalza y le pregunto por los zapatos, me dice que están poniendo los de invierno y que no tienen nada de verano, pero, pero, nada, nada… le contesto… no, nada, nada.

Con un cabreo de cojones salgo de la tienda descalza a buscar el coche, ya que lo veo, bajo un escalón y me caigo de bocas... paf…!!! que porrazo me dí!!!!!!!

Dos señoras de raza gitanas que había detrás de mi, me levantaron de momento. Con que has trompeado mujer, me decían… yo me levanto sin saber con que trómpese pero con mi sandalia en las manos y me repiten una y otra vez, eso ha sido por ir con un zapato puesto y otro quitado, tira los dos a la basura mujer que te vas a matar.

Tanta rabia tenia contenida que tire las sandalias a la papelera y me fui descalza con las rodillas destrozadas y casi llorando de la impotencia que sentía en ese momento.

Antonio que me ve por el retrovisor de llegar descalza y haciendo pucheros, se baja del coche… pero mujer que te ha pasado!!!!! Yo me monte en el coche y no podía ni hablar solo le decía, llévame a casa y tú después te vas a mercadona, que por no haber querido llevarme antes a casa me he caído. El me contestaba, si hubiéramos ido al moro como yo quería tampoco te hubieras caído…!!!!!!

En fin que lo que te guarda el destino no te lo quita nadie, yo soy el “tirate ahí” y siempre me río de mis caídas pero amig@s esta fue especial, pase tal vergüenza que todavía me acuerdo de ella y os lo cuento porque compartiéndolo me siento mejor, jajaja.

¡¡¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA!!!

8 comentarios:

...PARA DISFRUTAR dijo...

Qué mala pata... me pongo en tu situación y me imagino tu malestar. Pero saca lo positivo. Dejaste por una vez de ir a la compra...Espero que estés bien.
Un abrazo

Bego dijo...

Nada Mayte, que ese día tenías que caerte hicieras lo que hicieras.

Un beso amiga.

Miguel Angel dijo...

Que mala pata...nunca mejor dicho, pero míralo por el lado positivo, gracias al Blog y tus amigos/ as Blogeros, puedes contárnoslo y de alguna manera, desahogarte con ello.
Un beso Mayte.

VEDLY dijo...

Que mala suerte, hay dias en los que nos arrepentimos de salir de casa.
No se de que forman estan hechas las sandalias que a mi hace dos semanas se me despegaron las mias y no llevaba con ellas ni tres semanas
besos

Esperanza Moreno dijo...

Hola Mayte ya estoy por aquí siento lo de tu caida hija , espero que estes mejor, me alegro de esos 3 diitas de vacas.... algo es algo, yo estuve en Nerja unos dias tambien. besos preciosa:)))))buena semana

Sandra dijo...

Jajajajaja ainssss perdona que me ria, pero es que no puedo evitarlo, es ver una caida y ya me estoy partiendo, te imagino ahi espanzurrá y me parto!!

Al menos no te pasó nada ;)

besos.

TREMENDITA dijo...

Maite siento haber descubierto tu blog con tu caida, joer, que mala sombra y que la gente te diga algo cuando te has caido...eso es la leche, bueno que no pasa nada, no te has roto nada, pues al, que me quedo de seguidora y espero que te pongas tus sandalias nuevas y vauas a verme a mi blog que tiene de todo un poco .

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

María dijo...

Jjajajaajja aysssssss perdonaaaaa Mayte que me haya reído, pero es que me ha hecho mucha gracia cuando iba leyendo la situación por la que pasaste jajajaja, iba imaginando cada escena, y me has hecho reir.

Gracias por tu humor.

Un besazo.