lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡TUVE SUERTE!!

Detrás de la tempestad viene la calma, el sábado llovió a jarrillos, hizo un viento horrible, parecía que íbamos a volar y ayer amaneció un día primaveral, así que aprovechamos para salir y disfrutarlo.
Hoy toca lluvia, falta hace, porque en Málaga no ha llovido casi nada.

Os voy a contar lo que me pasó en Cádiz;

El primer sitio donde paramos fue, el puerto de San Fernando, íbamos dos coches, bajamos y fuimos a dar una vuelta por el puerto (con las maletas dentro del maletero y con pensamiento de almorzar en otro sitio), como no hacia frío (y volvíamos pronto) deje la chaqueta y el bolso en el coche, solo cogí la cámara y muy tranquilamente… porque no teníamos prisa… dimos un paseo.
Ya de vuelta del paseo, vimos un restaurante en el puerto que nos gusto y decidimos quedarnos allí.
Como se estaba levantando fresco, fui al coche para coger la chaqueta...cuando llegue al coche vi la puerta de atrás completamente abierta... me quede helada...no sabia lo que me iba a encontrar... seguí acercándome despacio y mirando por si había alguien dentro… pero no, no había nadie… miré en el asiento de atrás y estaba todo… las chaquetas, el bolso con todo lo que tenia, dinero, tarjetas… nadie había forzado la puerta, nadie había tocado nada…… Ufff… que susto Dios…!!
Por lo que se ve, abrimos la puerta para sacar algo y no la cerramos.
Como esta la vida... haber estado la puerta de atrás mas de media hora abierta de par en par en un puerto lleno de gente y que nadie tocara nada… es suerte… sí, tuvimos mucha suerte!!!
Cuando lo conté se quedaron todos boquiabiertos y yo estuve con el miedo en el cuerpo todo el día.

¡¡Feliz semana para tod@s!!


10 comentarios:

Sandra dijo...

Ostras es que no es para menos, tuviste no suerte, si no mucha suerte!!!!...Madre mia lo que podriais haber lamentado...

Feliz semana guapa.

josef dijo...

Lo mejor es dejar todo en el maletero, donde nadie lo vea. ya sabes por la vista entra la tentación. y aunque lo dejes cerrado te pueden romper una luna.
Besos afortunada!

Dama dijo...

Pues si que ha sido suerte Mayte como tú comentas y según están los tiempos raro es que estuviese todo... ufff menos mal.

Un besazo guapa.


Hoy aquí nevando en Madrid ¡¡que bonito!!!

Cathy Brown dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeee?SI TE PASABA ESO ACA...NO TERMINAS DE DARTE LA VUELTA QUE SOLO TE QUEDAN LAS RUEDAS DEL AUTO JI-JI BUENO...NI LAS RUEDAS TE QUEDAN!!!TUVISTE UN DIOS APARTE, PERO QUE FEA ESA SENSACION DE LO QUE PODIA HABER PASADO AMIGA...TE ENTIENDO...TE QUIERO MUCHO MAYTE!!!TE MANDO MUCHOS BESOTES!!!!.ESTOY MAS QUE FELIZ QUE NO HAYAN TOCADO TUS COSAS....Y SEGURO QUE HABIA ANGELES CUIDANDOLAS.

Liliana dijo...

Desde luego que tuviste suerte. Menos mal que no te quitaron nada porque sino el disgusto ya te hubiese aguado el viaje.
El domingo si hizo bueno pero ayer ya nos volvió la lluvia.
Besos
Liliana

Marino Baler dijo...

Sí que la tuviste sí. Pero también porque nadie va a pensar que es un descuido de los dueños del coche. Seguro que si lo tienes en un garage, y bajo llave, te quitan hasta los retrovisores... Pero otra vez fíjate y no tientes a la suerte.

Un besset.

Leticia dijo...

Pero muuuuucha suerte, querida amiga, muuuucha suerte.

Anónimo dijo...

Joer, pues sí que tuviste suerte! Y mucha además, lo lógico, en los tiempos que corren, es que no te hubieras encontrado nada a la vuelta.

María dijo...

Tuviste mucha suerte, querida Mayte.

Te deseo un feliz fin de semana, mejor dicho, largo feliz puente.

Un beso.

Esperanza dijo...

De la lluvia pasamos al frio , preciosas fotos de cadiz, fui una vez en pero de pasada, buen finde besos