martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡HOLA!!

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y cosas que contar.
El tiempo se ha portado de maravilla solo llovió un poco el sábado por la mañana, los demás días hemos tenido una temperatura ideal.
El hotel lo teníamos en San Fernando y desde allí cogíamos (por comodidad) el tren para desplazarnos a los pueblos cercanos.
En el puerto de Santa María, hemos visitado las bodegas Osborne… ufff, que imperio tienen… hasta el agua “solan de cabras" es de ellos… me gusto mucho (nunca había visitado una bodega) lo mejor de todo fue la degustación de vinos… mas de uno salio “cantando bajito”, jajaja.
Otro día visitamos el circuito de Jerez… es impresionante… había entrenamiento y estuvimos una hora viéndolo, también salí encantada.
En Cádiz cogimos el vaporcito y cruzamos toda la bahía… ¡¡PRECIOSA!!...
A la vuelta paramos en la playa de Bolonia, daba gusto verla tan tranquila, en verano no cabe ni un alfiler… solo había personas paseando y burros pastando… sí burros,… ahora le toca a ellos, jajaja…!!!
Y por último estuvimos en San Roque, un precioso pueblecito con mucho encanto.
Como viereis no hemos parado, venimos muy satisfechos de los días tan estupendo que hemos pasado en Cadíz y su provincia.



Puerto de Gallineras, San Fernando

Bodegas Osborne.
El Vaporcito.



Cadiz

Vista desde el mirador del Estrecho

Playa de bolonia...Ahora le toca a ellos...!!


Llevo una semana desconectada, tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer, así que poco a poco iré poniéndome al día.

¡¡Feliz semana para tod@s!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, las fotos demuestran que el sitio es precioso, y que os acompañó el tiempo.

Liliana Lunares dijo...

¡Qué envidia! me encantaría hacer una escapadita como esa. A ver si después de las navidades puedo hacerla.
Besos
Liliana

Yulia dijo...

hay que ver lo que se aprende en los blogs de cada uno sobre todo en el tuyo besos a tu mai y para todos

Cristina dijo...

bueno pues pcoo a poco te vas poniendo al dia!! jeje con paciencia que despues de un viaje asi... no e estreses muchooo y sigue relajadita!! ejejje

un besooo

Marino Baler dijo...

Bueno, al menos has tenido ben tiempo. Por aquí Zaragoza ni te cuento... los abrigos ya forman parte del paisaje.

Bessets.

Leticia dijo...

Desde luego, has aprovechado bien el tiempo. El lugar, precioso. Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje.

Cathy Brown dijo...

TE EXTRAÑE MUCHO AMIGA!!!!ME ENCANTA QUE LA PASARAS TAN LINDO....FABULOSAS LAS FOTOS...QUE LUGARES BELLISIMOS!!!!MMM...QUE BUENA LA FOTO DE LOS BARRILES...TE QUIERO MAYTE!!!!!.

Mariluz GH dijo...

Hola Mayte, vengo desde el blog Mi pluma de cristal de nuestra común amiga y quería darte las gracias por tu amable comentario... ¡somos malagueñas las dos! jajajajaja... yo voy poco a Málaga, pero igual nos vemos por ahí algún día y tomamos cafetito ¿vale?
Veo que has estado en Cádiz y con el hotel en San Fernando ¡¡cuantas casualidades!! mi madre era de allí :)

bueno, lo dicho, gracias y hasta pronto

En las nubes. dijo...

Me lo alegro que lo hayas pasado pipa y hayas velto con las pilas cargadas. Un besitoooo enormeeeeeee.

Sandra dijo...

Que preciosidad, y que recuerdos me traen todas esas cosas, me reitero: Cádiz es uno de los sitios con mas encanto de toda España. Me alegro que te haya gustado ;)

besos.

Casteee dijo...

Me alegro que lo pasarás bien por tierras gaditana, es una ciudad con mucho encanto tanto los de costa como los de sierra.

Besos