sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡ME VOY A CÁDIZ!!




La semana que viene nos vamos a Cádiz, sí, con lluvia, viento, frío y lo que se presente, me da igual me han invitado y no se puede despreciar ese tipo de invitación…a que no???
Vamos con dos parejas muy enrolladas, así que la animación esta garantizada.
Cádiz es una ciudad con mucho encanto, "me tiene embruja", no me canso de visitarla, si la reencarnación existe, en una de ellas tuve que haber sido gaditana… de allí me gusta todo, su gente, su pescaito y hasta su viento que ya es decir, jajaja.
Os dejo un video de esa preciosa ciudad.


¡¡Hasta la vuelta... Portaos bien!!

12 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

Me alegra Mayte!!!!! y tu entusiamo me lo has transmitido, que seguramente aunque no estare en Cadiz, pero un pedacito lo sentire!!!!
que la pasen super!!!!
un beso

Cathy Brown dijo...

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR LLEVAME EN LA VALIJA MAYTE...DALE NO SEAS MALITA CHICA!!!!!!!!POR DIOS QUE BELLEZA, ME ALEGRO QUE VAYAS, SACA MUCHAS FOTOS AMIGA, LA VAS A PASAR GENIAL Y VAS A VER QUE EL TIEMPO VA A ESTAR HERMOSO....HIUPI...QUE TE DIVIERTAS!!!!!TE QUIERO MUCHO......DALE...LLEVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JI-JI...BESOTES BONITA!!!!

Liliana Lunares dijo...

¡Qué suerte tienes! Seguro que te lo pasas genial y además desconectas un poquito. Me alegro mucho y ya me contarás a tu vuelta

Besos
Liliana

Yulia dijo...

Cadiz la tacita de plata como le llaman ,es precioso el video. un beso muy fuerte y pasatelo bien, ah!! y que aprobeches el buen tiempo y su gastronomia .

DANYGIRL dijo...

Pásalo bien y ya nos cuentas a la vueltaaa...

Miguel dijo...

Espero que te lo pases muy bien...en Cadiz seguro que si, la verdad es que todo el mundo que ha visitado Cadiz y Provincia , ha vuelto encantado/a...haber si algun dia me acerco por allí.
Un abrazo Mayte.

Cristina dijo...

que genial! me encnata cadizzz de peque iba a los carnavales con mis padres y me lo pasaba genial genial pero hace mucho que no vy!
pasatelo genial!!! y ya nos cuentas a la vueltaaaaa

Sandra dijo...

Que envidia me das!!, adoro Cádiz, tiene un arte y un encanto que no se encuentra en ningun sitio. Esperamos crónica y que lo hayas pasado fenomenal!!:

besos.

Marino Baler dijo...

Disfruta mucho. Yo no conozco Cádiz, tengo una hermana que vive en Sanlúcar de Barrameda y he estado dos o tres veces, pero a Cádiz no he llegado.

Bessets.

Leticia dijo...

Yo la conocí hace unas semanas y me encantó. Pásalo bien.

Casteee dijo...

Ohh! Cádiz tiene un encanto muy especial, a mí también me gusta muchisimo. Que disfrute ya nos contará :-)

Besos

María dijo...

Aunque he empezado por el último post, te dejo mi comentario aquí, es que no sabía que te habías ido a Cádiz, Mayte, me alegro mucho que hayas disfrutado de esa ciudad.

Un beso.