viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡POR LOS PELOS...!!

Ayer recibí una carta de la Junta de Andalucía, me quedo mirándola y me pregunto... que querrán estos ahora… la abro, la leo y era para recordarme que tenia que pasar la ITV del coche antes del 17 de este mes... ostia, es verdad... esta vez no me había acordado!!!!!
Llamé de momento a cita previa (porque sin cita no se puede ir) y me dice la chica que hasta el viernes 12 no hay cita, así que la he cogido para ese día, voy a ir muy justita, espero que no le saquen nada y la pasé satisfactoriamente.

Si no me mandan la carta, esta vez no paso la revisión y como están las cosas hay que ir con todos los papeles en regla.

Con esto de que el lunes fue Fiesta esta semana se me ha hecho cortísima.
¡¡Otra vez viernes!! ¡¡Pasad un buen finde!!


7 comentarios:

Liliana dijo...

Menos mal que te han avisado a tiempo.
A mi también se ma ha hecho la emana cortísima.
Nos vemos el domingo
Besos
liliana

Cheli dijo...

Menos mal! igual lo hacen a proposito, como tienen que facturar, para que salgas sin itv y multarte!!!!
huy que retorcida estoy hoy!

La.. dijo...

A mi me paso que enviaron la carta a casa de mis padres y cuando me la dieron ya habia pasado el plazo , menos mal que Ibiza es un pueblo y una tiene contactos , lo pude arreglar pero como una loca y pidiendo favores ! A mi conducir me gusta pero los coches no asi que procuro que mi marido se encarge de todo estos royos.
Un besazo guapa y me alegro se solucionara

Maria

Yulia dijo...

siempre hay en esta vida algo para estar preocupadas ,menos mal que en algunos casos hay solucion me pregunto ¿alguna vez se podria tener una tranquilidad absoluta ?sin tener que preocuparse de nada

Marino Baler dijo...

No te preocupes. A mí me pasó una semana de plazo y no me pusieron pegas.

Un besset.

Casteee dijo...

Uis, yo el año pasado se me pasó como casi un mes, es que siempre me pilla en epoca de verano, pero no me dijeron nada, la itv es un saca dinero!!

Besos

María dijo...

Menos mal que tienes tiempo, si es que nos dan cada susto.

Un beso.