lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡LLEGÓ EL OTOÑO!!

Ayer fue un día otoñal pero suave, estuvimos en los Baños del Carmen visitando a mi prima Liliana del blog no me llames Lili que participa en el Mercadillo Artesano que ponen el primer domingo del mes, tiene cosas preciosas que ella misma confecciona, si queréis verlas daros una vuelta por su blog.
Todo los puestos son Artesanales, además el entorno es precioso lo montan pegado al mar hasta el clima acompañaba, lo pasamos genial.

Hoy hace un día verdadera mente otoñal, frio y viento, ya he cogido la chaqueta, como he dicho en alguna ocasión me gusta el otoño, su fresco y días grises que invitan a estar en casa disfrutando de los placeres que depara el hogar, hacia tiempo que no me encontraba tan a
gusto viendo la tele con la mantita por encima.

¡¡Feliz semana para todos!!

14 comentarios:

Cathy Brown dijo...

ME ENCANTAN LAS FERIAS MAYTE, AHORA MISMO ME VOY A CHUSMEAR LOS TRABAJITOS DE TU PRIMA...HACEME UN LUGARCITO ASI NOS TOMAMOS UN CAFECITO Y MIRAMOS JUNTAS ALGUNA PELI..¿QUERES?BESOTES Y MUY BUENA SEMANA!!!!!.

Cathy Brown dijo...

HEY...BORRAME UN COMENTARIO!!!!ESTA LOCA INTERNET...AJA-JA....

MFe dijo...

Uff aqui lloviendo ¡¡qué horror!!!!

Pues me pasar´`e por ese blog... Con lo que me gustan a mi las cosas de artesanía.

Un besote!

Sandra dijo...

Cómo me gustan los mercaditos, disfruto de todos los puestos, de las cositas que venden, me encantan!.

El otoño ya esta aqui si, se nota el fresco, aunque por estas tierras aun no es demasiado evidente, lo que hace hoy es un airazo que no veas, casi que hay que meterse piedras en los bolsillos :S

Feliz semana guapa.

Liliana dijo...

Muchas gracias por venir, me hizo mucha ilusión verte. Me alegro de que te gustase todo.Si quieres, repetimos el mes que viene. A mi madre le hubiese gustado verte.
Besos
liliana

Yulia dijo...

la verdad es que el otoño es precioso ,si se sabe ver desde el punto en que yo lo veo, pues.. el colorido del otoño naranja y marron que le dan las hojas al caer es impresionante ,yo disfruto de todas las estaciones del año.

En las nubes. dijo...

A disfrutar del otoño mi niña, un besazo enormeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice SAndra... menudo aire hace hoy por Levante, pero yo estoy encantada, soy una fan del Otoño, y parece que este año no tardará en llegar el frío.

La.. dijo...

Hola Mayte ! Te mande un mail para que te agreges otra vez a mi blog ya que lo he privatizado , me gustaria empezar a poner fotos mias etc y prefiero hacer lo asi.Espero aceptes.
Un besote guapa

Maria

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola mayte¡¡¡ gracias amiga por tu visita despues de tanto tiempo de no estar, relamente gracias¡¡
aca nos llego la primavera, un poco loca, tuvimos unos dias de 34 grados ya hora nuevamente frio, pero bueno ya se impondra, seguramente¡¡
te dejo un beso enorme y un gracias¡¡

Cristina dijo...

bueno los dias otoñales no vienen mal de vez en cuando... yo la verdad es que con que no llueva me vale.. ya ves que me conformo con poquitO! jejeje
un besoo

María dijo...

Me alegro que lo hayas pasado genial, ahora mismo voy a conocer ese blog.

Un beso.

Casteee dijo...

A mí también me gusta el otoño por sus días grises que invita a estar en casa, con manta, sofá y pely..., y sus días soleados que invita a ponerse una buena chaqueta y salir a pasear :-)

Besos guapa!

Marino Baler dijo...

Sin duda alguna es el otoño mi estación preferida. Los rojos de los árboles, el preludio del frío. Eso me encanta.

Un besset.