lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡SON PARA TÍ!!




Hoy se celebra el día de todos los Santos y mañana el de los difuntos. Hasta hoy no he sentido de verdad este día, porque por suerte hasta ahora no he tenido a nadie a quien llorar.
Pero este año es distinto mi padre hace seis meses que nos dejo y yo no tengo ni donde ir a llevarle unas flores…se que es un comercio… pero por lo menos tienes donde ir a visitarlo, aunque sepas que no sirve para nada!!!
Pero como su deseo era la incineración se le respeto, así que le pondré un ramo de flores en casa junto a su foto y le encenderé una vela para que tenga luz.
Tengo claustrofobia, así que también he elegido cuando llegue el momento la incineración.

¡¡Te quiero Papá, siempre estarás con nosotros!!

18 comentarios:

Liliana dijo...

El tiempo pasa y pasa y cada día nos acordamos más de los que no están.
Besos
Liliana

ELILUC dijo...

Que lindas flores para tu padre!
Desde alla, donde se encuentre, ten la seguridad que las ha disfrutado!
un abrazo

Cheli dijo...

Te entiendo, a mi me pasa algo parecido con mi papa.
Ademas, un dia cualquiera, no se porque, me viene a la cabeza a cada rato y cuando llego a casa me gusta encenderle una vela, no solo en determinadas fechas.
Un beso.

La.. dijo...

A mi me pasa igual que a Liliana , cada vez los noto mas a faltar y me parece espantoso no poder abrazar a un ser querido que no esta.
Este día siempre es un poco raro , los niños de fiesta con el Hallowen y los mayores recordando...
Un abrazo amiga
Maria

Cathy Brown dijo...

Te mando un fuerte....fuerte abrazo y todo mi cariño para vos que sos tan especial en mi vida!!!!Despues de una larga lucha de palabras, mama se convencio que lo mejor es cremarse y chau....fue una lucha porque decia que le iba a doler.....hasta que la convencimos de que no va a sentir nada...( mas bien se convencio ella)antes no queria hablar del tema y con mi hermana lo tomamos con humor...tendrias que escuchar las cosas que decimos!!!!!Por favor Mayte ponele de mi parte una florcita a tu papi, te prometo rezar por el ...por vos y tu familia...te quiero mucho!!!!Besotes.

Yulia dijo...

Maite muy bonitas las flores se que tu padre se las merece ,el era un ser de luz y hoy en día es un angel que os protege . Rezaré por el alma de tu padre , yo tambien no tengo donde ponerles flores, pero es igual pues yo creo de otra manera ,creo que ellos estan con nosotros siempre ,sus cuerpos no estan pero ellos estan en nuestras mentes para siempre, por eso yo les pongo ete día unas flores y una vela como tu en sus fotos.

Dama dijo...

Un beso fuerte Mayte, para mi también es un día tristón.

Anónimo dijo...

querida amiga, el tiempo pasa, pero los recuerdos jamás, a lo mejor un dia como mañana no estarás con tu padre, porque no está fisicamente, pero en tu corazón permanecera siempre, te envio un gran abrazo y comparto de corazon contigo !! y la idea de las flores y la vela me gusta mucho !! feliz semana cariño !!

Lino dijo...

Un fuerte abrazo. Te sigo!!

Leticia dijo...

Eso es lo que hace mi madre con mi padre también. Besitos.

Miguel Angel dijo...

Es un dia para recordar a los ausentes, bonito detalle el de las flores al lado de la foto de tu padre.
Un fuerte abrazo Mayte

Cristina dijo...

yo cuando llegue el momento.. a saber lo que hago... no se... no me he planteado nin una cosa ni otra...

y por cierto.. las flores preciosas!!

animo guapaa

María dijo...

La muerte algún día nos visitará a todos, porque forma parte de la vida, y no debemos escondernos de ella, deberíamos estar preparados para recibirla, pero siempre desde niños nos la han intentado esconder cuando nuestros abuelos se morían.

Todos llevamos adentro en nuestro interior a nuestros seres fallecidos, ese es el mejor lugar.

Un beso.

Sandra dijo...

Mi hermano tambien esta incinerado, pero como se que no le gustan las cosas estas de flores y demas, solo le puse una vela, y diciendole que no se lo tomara a mal, pero era lo menos.

Un beso grande guapa y animo.

Esperanza dijo...

Hola paisana, mi madre se fué el mismo día de noche buena,y mis navidades son algo que solo por mis hijos y nietos.. vivo, pero forzando un poco de alegria.,un abrazo Esperanza

Marino Baler dijo...

Un día muy emotivo. Ánimo y sonríe, seguro que él lo querría así.

Un besset.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la dedicatoria a los seres tan queridos.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Esperanza dijo...

La venden en herboristerias, pero no en todas, no tiene contraindicación con algún tratamiento que se tenga.Un saludo