jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡OTOÑO!!

¡¡Decimos adiós al verano y hola al otoño!!
Esta mañana cuando me levante abrí la ventana y vi que estaba muy nublado, como tenia que ir a natación metí el paraguas en la mochila y me dirigí hacia el gimnasio que lo tengo a 15 minutos de casa (andando) conforme iba avanzando veía que el cielo se estaba poniendo mas negro y pensé, “menos mal que llevo paraguas”, pues bien a la salida llovía a cantaros, abrí mi paraguas y disfrute como una niña chica paseando bajo la lluvia, oliendo a tierra mojada y sintiendo la grandeza de ese agua que caía del cielo, cuando llegue a casa llevaba las zapatillas chorreando porque no me preocupe de esquivar los charcos al contrario me gustaba pisarlos.

Despues del verano tan caluroso que hemos tenido se agracen estas primeras lluvias...!!!
Según los pronósticos esperan un otoño seco y caluroso, por aquí seguimos en mangas cortas y con el abanico cerca, por las noches refresca y se duerme bien... no os podéis imaginar las ganitas que tenia de dormir tapada!!!

Os deseo a tod@s una muy buena estación.
Y
Un feliz fin de semana.
Besos.

16 comentarios:

Dama dijo...

Yo también Mayte, ya estoy con la colchita más gorda y soy FELIZZZZZZ y aquí en Madrid hoy me he quedado con las ganas de lluvia, si lo predecian pero al final no ha caído ni una gota...

Besazo

MFe dijo...

Pues a mi me da pena que se termine ya el verano...

Un besote y MUY BUEN FINDE!!!

Cathy Brown dijo...

Esa actitud es la que me gusta Mayte!!!!!!Que hermoso disfrutar de la bendita lluvia ,a veces cierro el paraguas y me encanta sentir la llovizna sobre la cara...otra soy obligada por el viento a cerrarlo ji-ji,Muy feliz otoño amiga y que lo disfrutes todos los dias...muy buen fin de semana bonita!!!!!Besotes y un rico abrazo.

Liliana dijo...

Pues a mi no me gusta nada que se acabe el verano; éste se me ha hecho muy cortito y todavía me quedan ganas de playa . Tendré que resignarme a coger el paraguas y las botas.
besos
Liliana

Anónimo dijo...

que foto mas preciosa !! ami el paisaje de otoño me fascina, nunca lo he disfrutado, solo en pelis o en en fotos, aqui e ncanarias, la nieve de iniverno solo l vemos en e lteide, y el otoño medio pasa, pero sueño con ver esas tonalidades y hojas secas...feliz otoño MAyte !! y feliz finde xa ti tambien :) un abrazo fuerte !!

Sandra dijo...

Todo tiene su parte buena y su parte mala... el otoño tiene su puntito, asi que vamos a disfrutarlo.

Feliz Otoño guapa.

Yulia dijo...

El otoño como la primavera son las estaciones que más me gustan, ese colorido de marron y naranja que le dan las hojas al paisaje es precioso ,invitan al romanticismo, es el preludio del invierno ,Espero que nos haga un otoño bueno. Maite aprovecha para ver esta estación del otoño con los ojos del buen ver.

Leticia dijo...

Me gusta dormir tapada, no lo niego, pero el frío nada de nada, así que poco me queda para poder disfrutar del buen tiempo. ¡Buaaaaa!!!

Bego dijo...

Hola Mayte, me pasa coma a Alma, ya echo de menos el verano.
Esta semana hemos tenido una tarde de lluvia y ¡uufff!....

Un beso guapa.

danygirl dijo...

A mí me encanta el otoño... así que estoy deseosa de que llegue del todo!
Buen fin de semana para ti también ( o lo que queda de él).

Marino Baler dijo...

El otoño es mi estación favorita desde siempre. El campo está precioso, el clima es frío pero sin llegar a extremos, no sé, desde siempre lo he tenido como algo especial.

Un besset.

P.D. Aunque no te comente tanto como antes te leo siempre que puedo, porque estoy muy ocupado por el trabajo y casi no tengo tiempo ni para mi blog.

La.. dijo...

Hola Mayte ! Yo adoro el otoño , el invierno , el frio. Asi que yo tambien disfruto como una niña cuando llueve.
En Ibiza pasamos seis meses de calor pero luego tenemos un invierno mas fresquito.
Un besazo
Maria

Miguel Angel dijo...

Mayte, cuano puedas pasaté por mi Blog...tengo algo para ti.
Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Cierto...pásate , se escribe con acento en al A...ejem.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

He pasado por aquí para ponerme al día de tu blog. Desde la entrada de tus vacaciones no me había dado tiempo a visitarte. Ya apenas si tengo tiempo de estar por aquí. Es un momento de cambio en mi trabajo y debo de realizar muchos cursos on-line. Aunque todo va bien, eso sí.

Muchas gracias por tu felicitación en el día de la Victoria. Gracias en mi nombre y en el de mi peque.

Muchos besos. Nos seguimos leyendo. Y sobre todo, muchas gracias por estar ahí.

María dijo...

Hola, preciosa:

Yo también te deseo una buena y bella estación de otoño.

A mí no me gusta nada, prefiero el verano, pero así es la vida, y por todo hay que pasar, ya volverá al año que viene otra vez el verano, tan sólo quedan unos cuantos meses jajaaj mejor no pensarlo.

Besos.