miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡ DÍA SIN COCHES!!


1.- Así muestras que estás concienciado ante uno de los principales problemas que tienen las grandes ciudades.
2.- Es una buena ocasión para conocer cómo funcionan los transportes públicos.
3.- Es una excusa ideal para ir al trabajo o al centro de estudios dando un paseo.
4.- Contribuirás a que no aumenten, durante esa jornada, los gases que producen el efecto invernadero.
5.- Por un día, no te importará el precio de los carburantes.
6.- Tampoco te preocupará que tu depósito esté en las últimas y tu monedero también.
7.- No tendrás que agobiarte para encontrar una plaza de aparcamiento.
8.- Podrás aprovechar el tiempo que dura tu desplazamiento para leer.
9.- De esta manera, llegarás al trabajo sin la dosis diaria de estrés que te proporciona el conducir por la mañana.
10.- Podrás escuchar otros ruidos urbanos diferentes el estruendo de los tubos de escape.
¡¡...UNETE...!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial, en colombia, en la ciudad de bogotá la capital se hace por lo menos una vez al mes, el dia sin coche..y es genial si supieras la cantidad de aire limpio que se repira es una pasada..un dia sin coles, sin tanto ruido, todo la gente en bici otransporte público vale la pena al principio nos revolucionamos pero despues lo agradecimos !! ahora se lleva el pico y placa...es decir circulan por numeracion de matricula a las horas pico o punta, un dia impares otro dia pares...asi van 4 y cinco en un mismo coche y se ahorran otros....ojalá aqui lo hicieran :) besos cariño !!!

Cathy Brown dijo...

Como me gustaria, que aca se llegara a hacer aunque sea una mañana sin coches, pero mi querida amiga es imposible cada vez hay mas y mas autos mas accidentes,,,todo un desastre, sin contar que cada vez estan mas locos los conductores no respetan nada...en fin...!!!!!Que linda idea la que contas Mayte!!!!te quiero mucho!!!!!.

Sandra dijo...

Mujer yo me apuntaria a la iniciativa, si no fuera por:

1.- Trabajo a 40 km de casa, por tanto para llegar aqui tendría que coger un autobus que me llevara a la estación, despues un tren que me trajera al pueblo este, y despues otro autobus que me llevara al poligono q esta donde cristo perdio el gorro... un poco dificil eh, me tendria q levantar al alba.

Besos.

MFe dijo...

Yo siempre voy en transporte público al trabajo... pero me pilla un atasco que pa'que todas las mañanas. Pienso que si fuera en coche, llegaría estresada ya al trabajo, porque ¡tela! la que se forma....

Un besote!

Leticia dijo...

Lo cierto es que nosotros cada vez lo cogemos menos... Lo raro es utilizar el coche, así que sin saberlo ya nos hemos unido a esta iniciativa desde hace bastante tiempo.

Anónimo dijo...

A mí me cuesta muchísimo dejar el coche... aunque ahora con la crisis, creo que cuando se acabe el depósito de gasolina, no voy a tener más remedio.

Liliana dijo...

Es una idea fantástica, no sabes lo que cunde cuando vas en el autobús; yo aprovecho todos los viajes para leer o hacer ganchillo ¡no puedo estar sin hacer nada!
Besos
Liliana

Casteee dijo...

Nena, yo me apuntaría a la causa, pero no tengo más remedio que coger coche, porque hasta donde trabajo no puedo pillar ningún transporte público.
Pero quién pueda que se una a la inciativa :-)

Besos guapa!

Yulia dijo...

La verdad es que es genial un día o mas sin coches ,solo ir en transporte publico o en vici ,que bonito seria todo sin contaminación ni ruidos, y aunque parezca cursi, escuchar a los pajarillos que estan ,en la ciudad y que no nos damos cuenta por el ruido.
besos maite yo me uno a ti todo sea por un poco de paz tranquilidad y sin contaminación.

Anónimo dijo...

Los coches son el demonio..

DMDG dijo...

Me uniré...

Suena mejor días sin coche aunque me duele acostumbrarme a veces...


Saludos!!!