miércoles, 3 de febrero de 2010

Ufff…, Con respecto a la entrada anterior…, no tengo palabras, para agradeceros todo el bien que han hecho vuestras palabras... sois estupendos... y luego dicen que Internet es frío y “una leche” a mi me demuestra día a día que es cálido y humano.
Leyendo los comentarios me he dado cuenta que todavía existe la amistad, no nos conocemos de nada, ni siquiera atreves del messenger y cuando he dado un grito de socorro habéis acudidos en mi ayuda, gracias de todo corazón, muchas gracias, por vuestras palabras, por vuestros relatos, por preocuparos por mi, esta es la mejor medicina que se puede tomar, entre tod@os habéis contribuido a que me sienta mejor, a que vea las cosas de otro color, ya se me han disipado los malos pensamientos, otra vez vuelvo a ser yo, la tormenta paso, espero que no vuelva, y si lo hace, prometo volverlos a leer una y otra vez asta que se marche.
Una y mil veces mas os digo,
¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!
Besos para tod@s

14 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Y seguiremos estando. Eres una gran persona, una gran amiga y una gran mujer.

Besos Mayte

Esteban dijo...

Me alegro que estés mejor!!

Un beso.

Cathy Brown dijo...

MAYTE NO IMPORTA LA HORA,EL LUGAR,SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y SI VOS ESTAS TRISTE YO TAMBIEN LO ESTOY,SIEMPRE VOY A ESTAR PARA ESCUCHARTE Y DARTE UN RICO ABRAZO CUANDO LO NECESITES PORQUE SOS MUY ESPECIAL PARA MI Y QUIERO QUE ESTES BIEN,ASI QUE YA SABES CUANDO ALGO TE MOLESTE ANOTALO QUE SIEMPRE VAS A CONTAR CON MI AMISTAD,NO IMPORTA LA DISTANCIA CUANDO LA AMISTAD ES VERDADERA Y AHORA QUE ESTAS BIEN...YO TAMBIEN LO ESTOY!!!!!!!TE QUIERO LUCHADORA,BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO(BUENO NO TANTO,PARA NO VOLVERTE A QUEBRAR JI-JI)SONREI..QUE CUANDO LO HACES SE ILUMINA TODO A TU ALREDEDOR..COMO¿NO TE HABIAS DADO CUENTA?PRESTA ATENCION..........

Amparo dijo...

llego tarde, pa variar hija, lo siento, acabo de leer tu entrada anterior, te entiendo perfectamente porque yo estube cuidando de mi padre muchoooos años y se como te llegas a sentir en ciertosd momentos, pero como veras, todo pasa y haciendo lo que haces a la larga te sentiras genial contigo misma, aunque ahora tengas días de bajón, que por otro lado son lo mas normal del mundo.

así que animo y palante guapaaa

YaS dijo...

Quién dice que internet es frío es porque no conoce esto ni un poquito!!!

Me alegro mucho de que estés mejor...porque a vecs nos ahogamos un poquito pero tenemos que pensar que va a bajar la marea...

Besoootes

Maria... dijo...

Hola Mayte guapa ! Que bonito post. Tienes razon en decir que se crea "algo " muy bonito ,aunque sea de manera virtual.
Es muy agradable recibir animo y cariño sea de la forma que sea y tu te lo mereces por lo bonito de tu blog y lo buenaza que eres.
Si algun dia te apetece nos damos los msn y charlamos.
Un besazo grande

Maria

Lisbeth dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Casteee dijo...

Me alegro que estés más ánimada :)

Aquí estamos para leernos nuestras alegrías y nuestras penas y como tu bien dices a veces te comprende más una persona que no conoces de nada (fisicamente) que el que tiene al lado tuya todos los días, por lo menos eso me pasa a mi :)

Besitos guapa!

Sandra dijo...

Aqui estamos nena, para lo bueno y para lo malo, que no todo en la vida son risas.

Yo tampoco creo q internet sea frio, conoces a gente realmente especial atraves de una pantalla.

Lo dicho, aqui estamos, prestando el hombro cuando sea menester, ok?.

Besos.

alma máter dijo...

Ya lo dije en mi blog Mayte, ésto es como un matrimonio "para lo bueno y para lo malo".. pues eso.. que siempre estaremos ahí, igual que cuando yo os he necesitado es increible lo acompañada que me he sentido mirando a una pantalla de ordenador y leyendo comentario tras comentario.

Me alegro que estés ya bien!!!

Un beso muy fuerte!!!

Un niño cualquiera dijo...

De eso se trata, Mayte

No nos conocemos de nada pero tampoco nos hace falta Compartimos lo más complicado; sentimientos, sensaciones, escalofríos y caricias Sólo a través de las palabras, sin tiempos ni exigencias Sin pedir nada a cambio Sin necesitar nada a cambio Puede haber algo más hermoso?

Por mi parte te diré, que llegué en un mal momento (o en el mejor posible, eso no seré yo quien lo decida) pero que he llegado para quedarme, si me dejas

Así que mucho ánimo, a cuidarse y a sonreir Es la clave de todo

Un abrazo gordo... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

cora dijo...

hola me ha encantado tu blog, tus pensamientos, tus palabras,
un besazo y feliz dia

MAYTE dijo...

Hola amig@s, me han emocionanado vuestras palabra, gracias por todo.

Muchos besos.

Yulia dijo...

maite me alegro que estes mejor acabo de leer tu blog no te preocupes ,eres estupenda aun mejor eres un angel y tus padres tienen mucha suerte de tenerte y tu conciencia siempre estara tranquila pues... haces todo lo que puedes por tus padres
besos angel bello.
mari